Condiciones generales de venta, entrega y devoluciones

Introducción

Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line operada por PRIMADERM S.L. (en adelante: LA TIENDA), se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de: http://www.creamcosmetics.com

La realización de cualquier compra a través de LA TIENDA comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de http://www.creamcosmetics.com, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en LA TIENDA, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: contacta-me@creamcosmetics.com

Tramitación de pedidos

Todos los pedidos habrán de ser tramitados por LA TIENDA, dónde se informará al USUARIO previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados así como la dirección de entrega.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de LA TIENDA personas mayores de 18 años de edad. El USUARIO que haga uso de LA TIENDA garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a CREA-M. En todo caso el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a CREA-M o a terceros por la información que facilite.

Dirección de Entrega

La dirección de entrega será la dirección que el USUARIO ha indicado en la TIENDA durante el proceso de compra.

El pedido se puede recibir en cualquier dirección del territorio español.

En estos momentos, CREA-M también realiza envíos a los siguientes países de la Unión Europea: Portugal, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Irlanda, Finlandia, Suecia, Austria, Luxemburgo.

Consulta las condiciones de entrega, venta y devoluciones de los pedidos internacionales en las páginas en inglés y portugués de www.creamcosmetics.com.

Plazo de entrega

Todos nuestros pedidos se entregan por un servicio de mensajería. ASM es la empresa transportista encargada de las entregas en la Península.

CREA-M prepara y entrega los pedidos al mensajero el día siguiente hábil de la realización de la compra.

Los pedidos con dirección de entrega en la península o Baleares, el plazo aproximado de entrega es de 2 a 3 días hábiles desde que los productos salen de nuestro almacén.

Para más información sobre los pedidos con dirección de entrega a las Islas Canarias nos podéis contactar en contacta-me@creamcosmetics.com o a través de teléfono (+34) 673 54 29 76 o redes sociales.

Costes de envío

Envíos Nacional y Peninsular: 5,51€. Envíos a Islas Baleares: 11,80€

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo, caso que los hubiese.

Actualmente, si compras más de un producto cosmético y la dirección de entrega es la Península, los gastos de envío son gratuitos. En el caso de las Islas Baleares los gastos de envío son gratuitos por la compra de 4 o más productos cosméticos.

Devolución de productos - Garantía

¿No estás satisfecho con un producto? Como USUARIO dispones de siete (7) días hábiles desde la recepción para desistir voluntariamente de la compra de productos realizada en LA TIENDA.

El USUARIO deberá hacerse cargo de los gastos de devolución. Para obtener el reembolso de estos productos, deberá devolverlos nuevos en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. CREA-M no aceptará devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.

Forma de ejercicio de este derecho de desistimiento:

Antes de que el USUARIO devuelva los productos, deberá obligatoriamente  - dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción del pedido -  deberá hacernos llegar un correo electrónico a la dirección contacta-me@creamcosmetics.comcon título: “Devolución – garantía”.

A continuación CREA-M se pondrá en contacto para indicar las etapas que el USUARIO debe seguir.
Una vez aprobada explícitamente tu solicitud de devolución. Imprime el “formulario de devolución” que CREA-M te habrá facilitado y que deberás incluir imperativamente en tu paquete de devolución.

Vea la oficina de correos para devolver el paquete a la siguiente dirección:

PRIMADERM S.L – DEVOLUCIONES

Coneixement, 3 Pol. Ind. Les Marines08850 Gavà (Barcelona) España

Te recomendamos que conserves el justificante de la devolución de su paquete facilitado por el servicio de correos. CREA-M declina toda responsabilidad en caso de pérdida o deterioro del paquete durante el transporte.

CREA-M se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no corresponda al pedido inicial, que no esté en su embalaje original o que no incluya el formulario de devolución.

En caso de que tu solicitud de devolución sea explícitamente aprobada por CREA-M se te retornará el importe del pedido. El reembolso de los productos devueltos se hará mediante abono en la tarjeta bancaria o en la cuenta PayPal que se hubiera utilizado en el pedido.

Devolución de productos - Error de pedido, incidencia o alergia de producto

Si recibes productos que no corresponden a tu pedido, recibes productos defectuosos o has tenido alguna reacción alérgica al producto, tienes derecho a devolver los productos en los siguientes siete (7) días hábiles a la recepción de tu pedido.

En caso de que tu solicitud de devolución sea explícitamente aprobada por CREA-M se te retornará el importe del pedido y el gasto de la devolución. El reembolso de los productos devueltos se hará mediante abono en la tarjeta bancaria o en la cuenta PayPal que se hubiera utilizado en el pedido.

El USUARIO deberá devolver los productos en su embalaje de origen junto con el albarán de entrega.

Forma de realizar la devolución:

Deberás ponerte en contacto con CREA-M dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la recepción de tu pedido, por correo electrónico a contacta-me@creamcosmetics.com con título: Devolución - incidencia detallando las razones por la que quieres devolver el producto.

A continuación CREA-M se pondrá en contacto contigo para indicarte las etapas que debes seguir.

Una vez aprobada explícitamente tu solicitud de devolución. Imprime el “formulario de devolución - incidencias” que CREA-M te habrá facilitado y que deberás incluir imperativamente en su paquete de devolución.

Ve a la oficina de correos para devolver el paquete a la siguiente dirección:

PRIMADERM S.L – DEVOLUCIONES

Coneixement, 3 Pol. Ind. Les Marines08850 Gavà (Barcelona) Espanya

Te recomendamos que conserves el justificante de la devolución de tu paquete facilitado por el servicio de correos. CREA-M declina toda responsabilidad en caso de pérdida o deterioro del paquete durante el transporte.

CREA-M se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no incluya el formulario de devolución o que no corresponda al pedidoinicial.