Aviso legal

Datos Identificativos  - Introducción y objeto


PRIMADERM S.L. (en adelante CREA-M) es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 40803, Folio 1, Hoja B375613, Inscripción 1ª, 23-10-2008, con domicilio social en C/Coneixement, 3, 08850 Gavà, Barcelona y con número de identificación fiscal B-64959133.

CREA-M  actúa en los ámbitos de la distribución y comercio de bienes y servicios; y es propietaria de un sitio web en Internet (en adelante, el “SITIO WEB”), a través del cual pone determinada información a disposición de sus usuarios así como comercializa determinados productos y presta determinados servicios. El SITIO WEB es: http://www.creamcosmetics.com

Tanto el acceso como la utilización general del SITIO WEB atribuyen la condición de usuario del mismo (en adelante, el "USUARIO"), implicando necesariamente la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los términos y condiciones generales de acceso y uso del mismo.
La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del SITIO WEB - en particular o TIENDA ON-LINE del SITIO WEB- se encuentra sometida a condiciones particulares que, según los casos, podrán substituir, completar y/o modificar los presentes términos y condiciones generales.

Obligaciones del usuario

Serán obligaciones del Usuario, sin detrimento de las que surjan a partir del clausulado de este documento, las siguientes:

.- El USUARIO estará obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro introducidos en los sistemas de información de CREA-M y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a CREA-M o a terceros por la información que facilite.

.- Notificar a CREA-M con carácter inmediato cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad SITIO WEB, de usos inapropiados o prohibidos de los servicios prestados desde el mismo, o de fallos de seguridad de cualquier índole.

.- Hacer buen uso de los contenidos, información y servicios prestados desde o a través del SITIO WEB, conforme a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, comprometiéndose expresamente a:

+ Abstenerse de realizar prácticas o usos de los servicios con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de derechos o intereses de CREA-M o de terceros, infractores de las normas contenidas en el presente contrato o en las Condiciones Particulares que en su caso regulen cualquiera de los servicios prestados desde o a través del SITIO WEB.

+ Abstenerse de realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos o servicios del SITIO WEB o accesibles directa o indirectamente a través del SITIO WEB.

Propiedad intelectual

Los contenidos de esta página web que comprende,sin carácter limitativo: textos, animaciones, videos, sonidos, gráficos, imágenes, logotipos, colores, estructura y presentación de contenidos, en cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y su forma de representación, así como el nombre del dominio www.creamcosmetics.com, son propiedad exclusiva de CREA-M y está totalmente prohibida su reproducción, total y/o parcial, su comunicación, su distribución o cualquiera otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de esta página y de cualquier material o elemento que la componga sin obtener el previo consentimiento por escrito de CREA-M. El uso de esta página web atribuye la condición de USUARIO de la página web e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada por CREA-M en el mismo momento en que el USUARIO acceda a la página web.

El USUARIO se compromete a utilizar la página web, sus contenidos y servicios, de conformidad con la ley, con el presente Aviso Legal, con las condiciones particulares de ciertos servicios aplicables y con los otros avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos para el conocimiento del USUARIO, como también con la moral y buenas costumbres generalmente aceptados y el orden público.

Con este fin, el USUARIO debe abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos y/o lesivos de los derechos e intereses de terceros. La responsabilidad del uso de la información contenida en la página web es del USUARIO.

Modificaciones y actualizaciones

CREA-M se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta así como de las presentes condiciones de uso y acceso. Esta facultad no otorga al USUARIO ningún derecho a percibir indemnización por daños o perjuicios consecuencia de dichas modificaciones y actualizaciones.

Limitación de responsabilidades

CREA-M rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por CREA-M.

CREA-M queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, de la publicidad y de opiniones facilitadas por los usuarios en la página web.

Las opiniones vertidas por los CREAMERS no son necesariamente compartidas por CREA-M y son sólo atribuibles a sus autores.

Crea-m no se hace responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan de la página web, ni estén gestionados por CREA-M.

Ley aplicable

Te informamos que, para resolver cualquier controversia o litigio que pudiera surgir entre CREA-M y el USUARIO a partir de la prestación de este servicio o de la interpretación de estas condiciones, ambas partes acuerdan someterse a la Ley española y a los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital, España.