¡Ya están aquí los Packs para Mamá!

¡Notición!

Como bien sabréis si nos seguís en Facebook, hoy hemos lanzado una campaña especial para Mamá.

packsmama

Nuestras mamis se merecen ésto y mucho más, por estar ahí siempre que las necesitemos, por cuidarnos, por mimarnos, por traernos un vaso de leche a la cama cuando éramos pequeñitos, por esas comidas tan ricas, por los túppers para el trabajo.. en fin, podría seguir y no pararía nunca!

Por eso hemos pensado que os gustaría disponer de unos packs especiales pensados única y exclusivamente para ellas en los que disfrutaréis de interesantes descuentos y gastos de envío gratuitos :))))

Os presentamos nuestra 4 propuestas:

pack1contexto

Pack Mamá suave como la seda, compuesto de nuestra hidratante diaria Sensitive Skin apta para pieles sensibles con FPS20 y Moisturizing Cream, la hidratante corporal que dejará a vuestra progenitora suaave suaaaveeee, ya le habría gustado a Cleopatra!

pack2contexto

Pack Mi mamá es la más guapa del mundo, un completísimo pack compuesto de nuestra hidratante facial Sensitive Skin, nuestra antiedad Revitalizing Cream y Antiaging Serum, un elixir de belleza que la pondrá guapísima al instante!!

pack3contexto

Pack mamá divina, hidratante facial Sensitive Skin y Antiaging serum, la combinación perfecta para que tu madre empiece el día con alegría y salga a la calle con la cara más bonita del mundo (sabemos que ya es la más bonita, pero una ayudita nunca viene mal ¿verdad?)

pack4contexto

Pack para super mamás, si lo que necesita tu mami es luchar contra esas arruguitas que le ha dado la vida, Revitalizing Cream y Antiaging serum simplemente le va a encantar!!

Esperamos que aprovechéis estos packs que con tanto mimo y tanto amor hemos pensado para vuestras mamás y la que se quiera dar un auto-capricho oye.. pues no le vamos a decir que no!

¡Nuestros packs son para disfrutarlos!

Recuerda que esta promoción finaliza el día 5 de Mayo (incluido), os hemos dejado un día de margen por si alguna es un poco rezagada :PPP

Un beso bonitos.

#creambabes

beso

Un pensamiento en “¡Ya están aquí los Packs para Mamá!

Deja un comentario