Wloggers es Divinity!

Hola amigos!

La pasada semana asistimos a Wloggers en el Hotel Palace de Madrid.

wloggers_MDSIMA20140228_0096_38

Wloggers es el mayor evento anual que reúne a las women bloggers del país y no quisimos perdernos la ocasión de conoceros en persona!

Se realizaron múltiples charlas destinadas a la profesionalización del movimiento blogger y estuvieron presentes marcas como GHD, The Lab Room y Kleenex entre otras.

unnamed (1)unnamed (3) unnamed (2) unnamed (4)

Una de las partes más interesantes para nosotros fue sin duda el Net-coffe a primera hora de la mañana donde pudimos conocer y charlar con diferentes bloggers asistentes al evento.

Ha sido un placer poder establecer un vínculo directo con vosotras y esperamos mantener el contacto en el futuro!

Queremos destacar dentro del programa de Wloggers la ponencia de Alexandra del blog Lovely Pepa, nos pareció muy interesante todo lo comentado en su discurso y queremos compartir con vosotros el power point que presentó aquí.

logo-lovelypepa-blog

9044159019_3a41f99351_oTambién muy recomendable la amplia experiencia de Macarena Gea, la cuál mostró su largo recorrido blogger y cómo le ha cambiado la vida durante estos siete años, podéis ver su presentación aquí.

macarena_gea_zps97cf3f3b

Y por último una interesante exposición de la red social Twitter, podéis ver todo lo compartido por su director de Márketing, Álex Gibelalde aquí.

Creemos que es muy valioso compartir esta información con todos vosotros ya que seguramente a muchas os habría encantado asistir y por un motivo u otro no habéis podido hacerlo.

Sin embargo podéis empaparos de mucha información en estas presentaciones, esperamos que os gusten!

También se presentaron diversos modelos de negocio y nos gustó especialmente la idea presentada por “buscolook“, una aplicación que encuentra la prenda deseada a través de la geolocalización en las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao ( de momento ) porque les deseamos muchísimo éxito y que crezcan rápidamente!

Os hablaremos más ampliamente de Buscolook próximamente para que podáis ver exactamente de que se trata ya que nos llamó mucho la atención ;))

Felicidades a María por su presentación y por defender su proyecto de forma excelente demostrando que es una comunicadora nata y recibiendo los buenos consejos que se impartieron en la sala, siempre con un espíritu constructivo y de mejora en todos proyectos, estamos seguros de que les servirán para seguir avanzando y progresando como emprendedoras que son.

la foto

Figuras como la divertida Carmen Lomana, Alexandra, Macarena Gea, Bárbara Crespo, Con dos tacones entre muchos otros se encontraban en la entrega de premios tanto para recibir como para entregar los galardones.

Desde aquí felicitamos a todos los premiados y le mandamos un beso de honor al blogger masculino Mister Bag que vende aceitunas durante el día e hizo una de las mejores presentaciones del día!

Sin duda fue uno de los momentazos del evento….

Si quieres saber más sobre los ganadores del premio Divinity One puedes consultar el siguiente post.

Así mismo, felicitamos a la organización del evento por parte de Woguers Academy  y a Divinity por apoyar el movimiento blogger tan en auge en nuestro país.

Sin título

Fotografía de la web de Wloggers

En muestra de nuestro apoyo por las marcas y la moda española Sandra Pavón asistió al evento en representación de todo el equipo de Crea-m con una preciosa falda por la que más de una se interesó, por eso queremos informaros de que está diseñada por Laura Daluna.

Así que ahora ya sabéis dónde comprarla ;))

unnamed (5)

Gracias a todos por estar ahí!

4 pensamientos en “Wloggers es Divinity!

Deja un comentario