El verano en Crea-m land vale x 2

¡Buenos días #creambabes! 

Empieza agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, la playa, las paellas de chiringuito, las noches de verbena y algún que otro mojito al atardecer.

Y a nosotros, que nos gusta celebrar, así porqué sí, todo lo que podemos, hemos decidido celebrar también esta felicidad y euforia vacacional con sorpresas made in Crea-m land de las que tanto os gustan.

Así que #creambabes, este agosto llega cargado de sorpresas, o más bien sorpresones.

Durante todo el mes, un par de veces por semana vais a estar más contentos que unas pascuas. ¿Porqué? Pues por esto:

portada_FB_2x1agosto (1)

Y de momento no os contamos más. Sólo que esto empieza hoy mismo y el primer 2×1 es en la mejor hidratante de Crea-m land para sentirte #MASJOVENQUENUNCA 

IG_post_2x1agosto_03_Corregido

Cada miércoles y cada viernes de agosto tendréis una nueva sorpresa, todos los días, sin excepción.

Las sorpresas vendrán con un código de descuento y lo único que tendréis que hacer para disfrutarlas será introducirlo en el espacio de los vales descuento, entonces veréis como se hace la magia en el carrito de compra.

 

Aprovechamos para deciros que parte del equipo de Crea-m está de vacaciones. Los pedidos y las promociones seguirán como siempre, con total normalidad. Pero a vuestros ruegos, dudas y cuestiones, puede que tardemos un poco más de lo habitual en contestar. Lo haremos, pero os pedimos un pelín de paciencia con la espera.

Y ahora, a disfrutar de los ofertones y sobre todo, de las vacaciones.

¡Que tengáis un muy muy feliz verano #creambabes! 

 

 

Deja un comentario