Un día para malamadrear

Buenos días #creambabes!

Como ya os contamos hace unos días, el fin de semana pasado el equipo Crea-m estuvimos en Madrid colaborando con Malasmadres y YoDona en el tercer evento de Madres Blogueras y en La Party 2.

Después de muchos días preparando todas las sorpresas, hicimos las maletas, cogimos nuestras mejores galas y nos fuimos para Madrid, al eventazo del año!

El sábado empezamos prontito con el III Encuantro de Madres Blogueras, en el Palacio de Santa Coloma. El sitio era más que ideal y lo bonito que quedo con todos los estands decorando el vestíbulo fue… demasiado!

Encuentro MD_3

Encuentromd_1

Estand

BOsses estand

Antes que nada, dejadnos felicitar des de aquí a YoDona y a Malasmadres, porque el programa de conferencias que organizaron fue de nivelazo. Nos pudimos escapar a algunas de las charlas y salimos con ganas de más y más. Temas interesantes, ponentes a las que admiramos y seguimos, charlas inspiradoras,… Muy muy interesante todo, enhorabuena!

Por la tarde llegó el turno de los talleres de belleza,por nuestra parte decidimos hacer un taller Beauty Express (o como quedar divina y radiante en un santiamén) pensado por y para malasmadres. Porque sabemos que para maquillarse mientras desayunan los buenoshijos o en silencio sepulcral antes de que se despierten, mejor que sea rapidito y sin entretenerse, que no hay tiempo que perder.

Así que organizamos un taller en el que Nona, nuestra creamer y maquilladora profesional, nos enseño como cuidarnos la piel y conseguir un maquillaje natural y elegante en muy poco tiempo.

la foto 1 (1) la foto 2 (1)

 

la foto 3 (1)

Gracias a nuestras dos creamers, a Nona por su taller, que nos encantó, y a Sarai por participar como modelo!

la foto 5 (1)

Acabado el evento de día, llegó el momento de pasar por chapa y pintura e irnos a desmadrar un poco a LaParty 2, en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano, un sitio precioso.

MalasmadresYD-104

(Esta foto la hemos cogido prestada del blog de Malasmadres, que Eva Gascon no sacó divinias, mil gracias!!)

Allí a parte de nuestro querido estand, llevamos también un par de sorpresitas más que si no nos engañasteis, os gustaron mucho y a nosotros no nos puede hacer más ilusión!

La primera fue el regalo que os preparamos para todas las asistentas, un Kit de supervivencia para madres reales, con todo lo que nos parece imprescindible para cualquier madre que quiera cuidarse y sobrevivir al intento.

No os olvidéis del código de descuento que os dimos, tenéis tiempo hasta el próximo 31 de julio para utilizarlo en nuestra store y comprar nuestros productos cosméticos con un 50% de descuento.

Kit_editado

Lo mejor de todo, o lo que más ilusión nos hacía a nosotros fue que por fin sacamos a la luz nuestro super photocall!! Un marco para haceros sentir a todos como en Crea-m Land.

la foto 1

Las que vinisteis ya sabéis que entre todas las fotos en el photocall hicimos un sorteo en Instagram y como os contamos ayer, la ganadora es… @unamadremolona!!

Ganadora sorteoEnhorabuena, en breve recibirás un lote de nuestros productos!

Para todos los demás, de parte de #TheCreamTeam (que como podéis ver también paramos un momentito para posar) mil millones de gracias por acercaros a nuestro estand, interesaros por Crea-m y disfrutar con todo lo que montamos con mucho mimo y cariño para todas vosotras!

la foto 5

Bueno y lo mejor de todo vino al final, cuando acabó todo y recogimos el estand, nos quedo un ratito (muy poquito pero un rato al menos) para coger un par de Gins gracias a Mumbasa y mover un poco el body y no estuvo nada mal!

Aquí, #TheCreamTeam y las chicas de Malasmadres, que ilusión nos hizo estar juntos en un evento así!

Con Malasmadres2

Antes de despedirnos, un último gracias enorme a El Club de las Malasmadres y a YoDona por darnos la oportunidad de participar en un eventazo como este y enhorabuena, organizasteis un sarao de mucho cuidado y no pudo salir mejor!!

 

 

 

 

Deja un comentario