Tenemos nueva versión de web para el móvil!

Buenos días #creambabes!

Hoy venimos con una novedad que seguramente muchos ya habréis visto pero que nos hace ilusión explicaros nosotros mismos, la nueva versión de la web para el móvil! Hemos estado muchos días mimando cada detalle para hacerla bonita, ágil y sencilla para todos vosotros y ahora nos hace ilusión fardar un poquito, qué le vamos a hacer…!

Tenemos una web de la que estamos muy enamorados y que en el ordenador o en tabletas se ve divinamente pero hay que reconocer que en los móviles era un poco caos, hacía tiempo ya que uno de nuestros deberes era adaptarla y por fin lo hemos hecho!

portada web

Es evidente la importancia que tienen los móviles para nosotros ahora que ya son más bien el final de nuestro brazo derecho.

No seremos nosotros quien hablemos de adicciones ni obsesiones compulsivas pero tampoco negaremos la evidencia, cada vez que pensamos que lo hemos podido perder nos da un infarto importante y la frustración de cada mes cuando acabamos los datos no nos la quita nadie…

Seguramente la mayoría de vosotros (en #TheCreamTeam también, evidentemente) estáis encantados con lo que nos ha facilitado la vida el Whatsap, con poder hacer siempre fotos bonitas sin llevar la cámara y las demás mil facilidades de los móviles. Poder comprar online en cualquier sitio y en cualquier momento es una de ellas y nuestra store tenía que estar a la altura!!

Version mvl_1

Hemos adaptado todo el contenido y los gráficos para que lo veáis todo bien desde el móvil, que podáis encontrar lo que buscáis de manera fácil y rápida y sobre todo para que si queréis haceros con los productos Crea-m lo podáis hacer en cualquier sitio y en todo momento!

la foto 2

 

Así que venga, todos a coger vuestros móviles ya daros un paseo por la nueva web, aunque sea para cotillear un poco y nos decís que os parece 😉

 

 

 

 

Deja un comentario