Sweet Market & Dulceida powered by Crea-m

imagen_post_muro (1)

¡Prometimos sorpresas y lo estamos cumpliendo!

Queremos celebrar nuestro lanzamiento con un fantástico sorteo!

Y no es un sorteo cualquiera, lo hacemos de la mano de Dulceida, Aida Doménech, blogger de moda recientemente premiada con el “Best Style Fashion Blog” y cuyo estilo nos encanta!

Así que no podíamos tener mejor anfitriona ni lugar para presentar nuestros productos que el próximo Sweet Market en Apolo Store!

Estaremos presentes el día 8 de febrero en este vintage market donde además de poder comprar prendas y complementos procedentes de los mejores mercadillos de todo el mundo y tiendas vintage de París, Madrid, NY, Berlín, L.A. y Barcelona podréis probar, testear, oler y tocar nuestras cremitas y por supuesto también podréis comprarlas allí mismo, eso sí, el número de unidades será limitado así que no podéis dejar escapar esta oportunidad!

Haremos todo lo posible por crear un pequeño Universo Crea-m que os enamore desde el primer momento, hemos llegado para mimaros y queremos que así sea desde el primer día.

Recordad que tenemos una cita el próximo 8 de febrero en Sweet Market de Apolo Store y que podéis participar en el sorteo de 5 lotes completos de productos Crea-m aquí.

¡Os esperamos!

Crea-m

 

 

Deja un comentario