¡Sorteo en Mamá Vitamina!

logomamadefini

 

¡Hola amigos!

Os traemos una excelente noticia que os va a encantar, la próxima semana de la mano del blog Mamá Vitamina os ofreceremos la posibilidad de participar en un sorteo “Especial Mamás” compuesto de nuestra gama de hidratantes faciales y un sérum para poneros bellas al instante! ;D

SorteoMamaVITAMINA 2

Para todas aquellas mamis vitaminadas dispuestas a estar guapísimas y capaces de sacar un huequito para sí mismas, ya sabemos que vuestros retoños ocupan la mayor parte de vuestro tiempo ¿pero acaso no necesita una mamá más mimitos que nunca?

Crea-m quiere daros todo el cariño del mundo y os invita al sorteo de Gloria, nuestra Mamá Vitamina, una súper madre de dos churumbeles, su “Ratona” y “su Pequeño Vikingo”, que saca tiempo de debajo de las piedras para alegrarnos los días con sus cositas chulis, un blog mayoritariamente dedicado al mundo infantil donde nos da a conocer miles de tiendas preciosas!

Gloria nos aporta consejos para el cuidado de los más peques, comparte descargables maravillosos aptos para todos los bolsillos, enseña ropita dulce de bebé para que se os caiga la baba e incluso practica curiosos DIY que podéis hacer juntos en familia.

En su blog no ha pasado por alto la importancia de la mamá, por eso también dedica un espacio a caprichitos femeninos y es ahí donde nosotros también queríamos aportar nuestro granito de arena.

Agradecemos a Mamá Vitamina la presencia en su blog y la felicitamos desde aquí porque nos encanta su contenido, por su manera de contar historias fresca y natural, por su generosidad de hablar de los demás a cambio de nada, por su ética que no sabe de condiciones ni presiones.

En definitiva, por hablar sólo de lo que realmente le gusta simplemente  porque compartiendo cosas bonitas con sus lectoras se siente feliz.

Y a nosotros nos hace inmensamente felices que te guste Crea-m, esperamos que a tus seguidoras les haga ilusión el sorteo que hemos preparado con todo el cariño.

¡Próximamente en el blog de Mamá Vitamina, no lo dejes escapar!

Nuestro regalo de San Valentín con todo el amor <3

 

2 pensamientos en “¡Sorteo en Mamá Vitamina!

Deja un comentario