Cumplimos 2 añazos!

Hola #creambabes!

Llega uno de los días que más ilusión nos hace de todo el año, el día 30 de Enero, llega nuestro aniversario! 

Podéis pensar que es un día más como cualquier otro, que es una tontería o lo que queráis. Pero es que tenemos algo que confesaros: a nosotros soplar velas nos hace más ilusión que a los niños la noche de Reyes! Somos así, qué le vamos a hacer…! Y esta año ya soplamos dos!

Pastel 2 años

Dos años desde que abrimos por primera vez nuestra tienda online! Hoy miramos atrás, recordamos todo este tiempo, todos los #creambabes que se han unido a la R-evolución y la verdad es que nos falta poco para que nos salte la lagrimita…

Así que queridos #creambabes, por creer en la cosmética diferente, por subir a nuestro carro, por hacernos soñar cada día en algo más grande, por confiar en nuestros productos, MIL MILLONES DE GRACIAS! 

Y tranquilos, que no sólo os daremos las gracias, que somos soñadores pero no tontos y sabemos que lo que realmente os gustará es el regalazo que os hemos preparado:

banner_botiga

Desde hoy día 29 y hasta el próximo viernes 5 de Febrero os regalamos 10 eurazos en nuestra store! Sólo tienes que introducir el código CREAMBIRTHDAY  para poder disfrutarlos.  

Gracias otra vez y a disfrutar del súper descuento!!

 

 

Deja un comentario