Sandra Pavón, Responsable de Comunicación

6257205_300

¡Hola! Mi nombre es Sandra y he pasado la barrera de los 30 ¡uf!

Desde pequeña he sentido una atracción especial por lo artesano, la creatividad y las cosas hechas con amor.

Por eso cuando llegó el momento de orientar mi carrera profesional decidí que estudiar Publicidad y Relaciones Públicas daría sentido a mi vida.

Enamorada incondicional de mi Barcelona del alma, disfruto de cada uno de sus rincones a diario, descubriendo nuevos lugares, paseando por sus callejuelas o simplemente alzando la mirada en busca de alguna fachada desconocida.

Durante muchos años me conformé con un trabajo que no cumplía mis expectativas. Hasta que en Febrero de 2013 a pesar de la crisis y las voces que me desanimaban a hacerlo, tomé conciencia de algo vital para mí y que ya nunca olvidaré: no somos árboles afincados a sus raíces, si algo no te gusta muévete y actúa.
Así que decidí hacer las maletas y abandonar mi rutina laboral en busca de un futuro mejor. Una decisión dura, quizás la más importante y transcendente de mi vida. Pero sin duda alguna la mejor que he podido tomar. El destino me ha demostrado que no existe un destino, ya que si luchas, crees en ti y eres capaz de arriesgarte a cambio de un sueño, la recompensa está por llegar.

Y en medio de mi batalla particular, Crea-m se cruzó en mi camino. Una Start Up cosmética, positiva, con muchas ganas de crecer y abrirse camino, con una política de empresa diferente y unos jefes ilusionados, soñadores, transparentes… con principios y valores muy similares a los míos.

Las semillas habían dado su fruto. Había llegado mi oportunidad gracias a Crea-m de demostrar que si quieres puedes, de contagiar al mundo esa energía y dedicarme a mi verdadera pasión, la comunicación.

Hoy soy la mano que escribe tras el PC para haceros llegar la voz y la magia de los creadores de Crea-m.

Gracias a Bea y Àlex por haber confiado en mí, juntos compartimos un sueño.

Sandra Pavón
Responsable de Comunicación

Crea-m

 

Deja un comentario