¿Sabes lo último para mantener la piel radiante?

Nuestro nivel de vida cada vez es más ajetreado. Combinar el trabajo, con las tareas y obligaciones del hogar, la familia y la vida social, no es NADA fácil, y lo sabemos. Pero tenemos una buena noticia para ti.  Para algunas, cinco minutos no es nada; para otras, en cambio, dan para hacer cantidad de cosas. ¿Y qué pasa si te decimos que tan solo necesitas cinco minutos al día para tener una piel radiante? Te contamos qué debes hacer para conseguirlo.

IG_post_gel_collage (2)

  1. HIGIENE FACIAL. Es imposible conseguir una piel radiante sin una buena higiene facial diaria con productos adecuados a cada tipo de piel. Daily Cleansing Gel es ideal para ello. Es un gel limpiador libre de jabón que elimina suavemente las impurezas del rostro y purifica la epidermis. Además, aporta alivio, frescor y ayuda a mantener el equilibrio cutáneo gracias a su compuesto de vitaminas.
  1. TÓNICO. Fundamental para completar la higiene del rostro y equilibrar la hidratación. El efecto refrescante del producto nos proporciona una sensación de alivio, además de protegernos del cansancio diario.
  1. HIDRATACIÓN. Las cremas hidratantes aportan la combinación perfecta para mantener la piel suave, luminosa y joven. Para ello, debemos tener en cuenta las cremas hidratantes protectores, que nos protegen de los rayos del sol. Pero también las nutritivas, que regeneran los tejidos de la piel.
  1. DESCANSA, SONRÍE Y BEBE AGUA. Hemos dicho que solo necesitabas cinco minutos y no te hemos mentido. Dormir, sonreír y una buena hidratación son hábitos que hacemos a diario y que no nos requieren invertir un tiempo especial en ello para conseguir una piel radiante. Dormir ocho horas al día es fundamental para que la piel pueda depurarse adecuadamente; sonreír moviliza muchos músculos de la cara que nos ayudarán a tener un rostro más tonificado; y beber suficiente agua (entre 1,5 y 2 litros) nos aportará más laxitud en zonas como mejillas y cuello.

¿Todavía crees que no tienes cinco minutos?

Deja un comentario