Rutina facial de la mano de Dans Vogue

¡Hola #creambabes!

La mayoría de vosotras ya os sabréis de sobra la rutina facial que hay que seguir para conseguir un resultado radiante made by Crea-m, pero la verdad es que nunca viene mal un repaso, y menos si es con unas ilustraicones tan bonitas como las que vais a ver en este post..

Lo vamos a hacer de la mano de las ilustraciones de Dansvogue que nos hizo hace unos días para reflejar la rutina y que nos dejaron totalmente enamorados.

 

paso1texto

 

El primer paso y (casi) el más importante de todos es limpiar requetebien el rostro.

Lo ideal es hacer una limpieza profunda y a conciencia dos veces al día. Así y sólo así, conseguiremos que nuestra piel respire y que el resto de productos puedan hacer todo su efecto.

 

paso2texto

El paso número dos es el que más gusta a la mayoría. Es el momento de la niña de nuestros ojos, el Antiaging Serum.

Con dos o tres gotitas es suficiente. Aplícalo realizando un suave masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Verás como vas notando el efecto flash al instante que te enamorará por completo.

 

 

Rutina

Ahora vamos a por la parte más sensiblona de la cara, el contorno de ojos.

Aquí hay que tener mucho cuidadito y aplicar el Eye Gel con mucho amor y suavidad, ya que la piel de esta zona es muy fina y delicada. Por eso mismo os recomendamos que lo apliquéis con la yema de vuestro dedo anular que, por si nunca os habíais fijado, es el que menos fuerza tiene.

Su textura en gel va a hacer que por las mañanas agradezcas a todos los dioses su frescura para despejar hasta las ojeras de de campeonato.

 

 

paso4texto

Y por último y no por esto menos importante, llega el momento de la hidratación. Porque de poco servirán todos los pasos anteriores si no le damos al rostro la hidratación que tanto necesitay que le dará la elasticidad y la vitalidad que nos merecemos.

Así que sólo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades de entre nuestras tres hidratantes de rostro.

Lo ideal es que la apliques haciéndote un ligero masaje en rostro, cuello y escote. Así aparte de conseguir una mejor absorción, te darás todo un gustazo para empezar el día con fuerza.

 

 

¡Ah! Y después de todo esto viene lo más más importante, dibújate una sonrisa de las de anuncio de dentífrico, que este sin duda, es el cuidado personal más importante de todos. 

 

Deja un comentario