Regalos para los #creambabes de Madrid!!

Buenos días #creambabes!

Os traemos una buena noticia, esta misma semana seguiremos con la promoción “Crea-m en todos los rincones de España”!

Todos recordaréis la campaña que empezamos hace unos meses y con la que queríamos llegar a todos y cada uno de los rincones del territorio, para mimaros mucho y de muy cerca a todos, seáis de donde seáis.

IG_post_v2

Ya hicimos varias tandas de esta promoción y nos encantó ver cómo la aprovechabais muchos de vosotros. Así que antes que nada, gracias a todos! Poco a poco vamos viendo como nuestros productos llegan y se conocen en muchos rincones del territorio y esto nos hace muchísima ilusión!

Esta semana, hemos decidido retomar la promoción para ir llegando a todos los rincones, tal como os prometimos. Esta vez llevaremos regalitos a todas nuestras #creambabes de… ¡¡Madrid!!

IG_post

Por todas las compras que realicéis durante el próximo jueves 17 y el viernes 18 en nuestra store con dirección de envío en la Comunidad de Madrid, os llevaréis un Antiaging Serum de regalo! 

 

Recordad que tenemos una campaña solidaria en marcha: todas las ventas que recaudemos con la bolsa Everyday is a good day to change the world hasta el próximo domingo día 20, las destinaremos a Acnur en ayuda a los refugiados Sirios.

No nos cansaremos de rogaros que os animéis a participar, si todos ponemos de nuestra parte, podremos ayudar a mucha gente!

 

 

 

2 pensamientos en “Regalos para los #creambabes de Madrid!!

    • Qué pena Marta, para que no te pierdas ninguna promo te aconsejamos darte de alta a nuestra newsletter y estar informada en todo momento, además si nos sigues en nuestras redes también compartimos este tipo de promociones. Un saludo!

Deja un comentario