Qu@ntik, el Marketplace Made in Barcelona

Hola #creambabes !

Ya sabéis que somos una marca muy nueva, llevamos tan sólo unos meses en el mercado y cada día ponemos toda la carne en el asador para hacernos un sitio entre las grandes empresas de cosmética que nos rodean. Poquito a poco y con muchas ganas!

Como nosotros, nacen cada día nuevas marcas de autor, marcas que empiezan desde cero, con productos de pequeña tirada, sin miedo y con mucha creatividad, todos esos proyectos que saben llegarte al corazón…

En Qu@antik han apostado por este tipo de marcas “diferentes” cuyo origen sea el “Made in Barcelona”.

De ahí nació la idea de crear su Marketplace on-line, una plataforma única donde han conseguido reunir  los mejores productos hechos en Barcelona, y donde por supuesto no podía faltar Crea-m ;))

quantik

Realmente su creador fue todo un visionario. Antes de que este tipo de plataformas se extendieran como ahora, tubo el sueño de reunir todas las marcas de autor de Barcelona en una plataforma on-line donde poder llegar a todo el mundo de una forma sencilla.

Pero no sólo eso, este soñador empedernido estaba convencido de que había que socializar las compras. Para ello, han hecho de la plataforma un lugar social, de encuentro entre usuarios, de interacción, el sitio perfecto para inspirarte!

Podrás encontrar productos para él, para ella, para niños, para el hogar e incluso para regalar! Si, si, una plataforma que te da ideas para regalos!

Ideas de todo tipo que seguro os serán muy útiles, perfecto verdad??

El concepto de Quantik en tres palabras?

#Aprende

#Inspírate

#Compra

Un placer formar parte de su familia!!!!!

Muchas gracias por leernos.

 

 

Deja un comentario