¿Cómo quitar las manchas en la piel?

Como nos gustaría a todas tener una piel limpia, luminosa y sin imperfecciones. Ni acné, ni arrugas, ni… ¿manchas? ¿Pensabas que las manchas en la piel eran imposibles de remediar? Si es así, hoy te alegramos el día, porque ¡tenemos la solución a tu problema! Atenta a nuestros pequeños remedios caseros para combatir esas terribles manchas:

  1. Zumo de limón. Si te gustan los zumos de limón, ¡estupendo! Porque te toca exprimir varios… pero no para beber, sino para aplicártelo en el rostro. Pero atenta: solo en aquellas zonas donde veas manchas y, sobre todo, evita la exposición al sol cuando lo hagas y cuando te levantes lávate la cara con agua fría.
  2. La cebolla. Sí, sí. Como lo lees. La cebolla nos hace llorar, pero en esta ocasión es ideal para eliminar las manchas de la piel. Haz el mismo proceso que con el limón: tritura una pequeña cebolla morada, moja un algodón y aplícatelo en las manchas. ¿La diferencia? Lávate el rostro después de dejar actuar las propiedades de la cebolla 10 minutos.
  3. Leche y rábano picante. Ideal para las manchas de color más oscuras. Gracias a la combinación de las propiedades de cada uno consiguen aclararlas. Déjalo actuar toda la noche sin problema y aclárate el rostro al despertarte.
  4. Yogur. Genial para nuestras dietas ¡y para nuestro rostro! No solo ayuda a quitarnos las manchas, sino que limpia, desinfecta, suaviza los poros y ayuda a la regeneración de la piel manteniéndola húmeda. Para su aplicación, te aconsejamos tener la cara limpia, usar un pincel o los mismos dedos y repartir el yogur. Déjalo reposar durante 15 o 20 minutos y aprovecha para relajarte.
  5. Pepino. Rico en agua, vitamina E y aceites naturales. ¿Qué más quieres? ¡Es uno de los mejores remedios para el cuidado de la piel! Suaviza la piel, quita las manchas y las arrugas. Aplícatelo de la misma forma que el yogur y ¡disfruta de tu momento de relax!

Pero lo que es más importante, conoces el dicho “más vale prevenir, que curar”. Por eso, en Cream Cosmetics te aconsejamos nuestro mejor producto para la ocasión: Skin Brightening, crema antimanchas iluminadora, que además de prevenir, te devuelve la luminosidad que necesitas en tu piel. ¡Ahora ya puedes seguir brillando con luz propia!

 

Deja un comentario