Àlex Claramunt, Co-founder

Alex

Hola!!

Soy Alex, 41 primaveras, compartiendo el maravilloso viaje que es la vida con Silvia, mi compi y mis dos peques, Paula y Berta.

Currante con hipoteca y un SOÑADOR sin remedio!!

Llegó INTERNET, me emocioné…demasiado pronto!

Trabajé demasiados años en una multinacional y después de aprender a esquivar puñales decidí buscar un nuevo trabajo y llegué a Lipotec, un referente mundial en el mercado de los activos cosméticos gracias al esfuerzo de sus dos fundadores.
Una empresa familiar, avanzada a su tiempo, pura innovación, con una clara vocación exportadora y que tras más de 25 años de experiencia en el sector cosmético se vendió a un grupo americano para enfrentarse a nuevos retos e ilusiones, entre ellos Crea-m.

Ya tenía un producto EXCELENTE.

Y Alex, un joven ya no tan joven que siempre había tenido la ilusión de crear algo nuevo, diferente, un lugar donde  VALORES y PRINCIPIOS como la honestidad, la sinceridad, la transparencia… fueran un referente. Ya no había excusas, por fin me había llegado la oportunidad de hacer realidad mi sueño, mi pasión: una cosmética diferente, más normal, más humana, sin prometer lo imposible.

Así nace CREA-M, una nueva marca de cosméticos, joven, atrevida, con valores, pensada para gente como tú, como vosotros, pero sobre todo plural, abierta a todo el mundo y con ganas de escuchar y crecer juntos ¿hacia dónde? hacia donde vosotros queráis.

Porque INTERNET hace posible ser más respetuoso con este maravilloso mundo que nos aloja, permite ahorrar en gastos innecesarios y ofrecer nuestros productos a mejor precio y lo más importante, nos permite hablar directamente con los clientes desde cualquier lugar y a cualquier hora para poder hacer los productos que realmente necesitáis.

Porque nuestros PRINCIPIOS Y VALORES hacen imposible decir que nuestros productos son EXCELENTES sino estuviéramos convencidos de ello.

Porque nos gustaría demostrar que cuando persigues el bien común por encima de los intereses individuales la recompensa es mucho mayor.

Ahora sólo depende de vostotr@s demostrar que es posible otra forma de hacer las cosas, donde el cliente tenga la importancia que realmente merece y su opinión siempre sea tenida en cuenta.

Pero no quiero hablar más de mí, lo importante es el equipo y las tres personas que han hecho realidad un sueño:

Los fundadores de Lipotec. Sin ellos dos nada de esto sería posible, los “socios”, así llamo en mis pensamientos a estos dos genios.  A su lado he podido aprender cosas que sólo te dan la experiencia, el esfuerzo y la tenacidad. Gracias por confiar en mí y darme esta oportunidad, nunca lo olvidaré.

Y mi otra socia, Bea Cantó, pieza indispensable para no dejar el proyecto tirado en la cuneta de una carretera por miedo a lo desconocido, siempre es más fácil seguir viviendo una vida cómoda. Pero mejor que se presente ella misma.

Crea-m

Bea Cantó, Co-founder

BEA

Hola soy Bea, inquieta, discreta, pragmática…. curiosa y con ganas de buscar siempre nuevos retos.

Por eso cuando Àlex vino a visitarnos a Rio de Janeiro (ciudad donde por circunstancias y elecciones de la vida estamos viviendo) y me habló de Crea-m, supe que empezaba una nueva aventura.

Sabía que los componentes activos de las cremas eran de muy buena calidad, conocía desde hace mucho tiempo el espíritu de Àlex y conocía mi capacidad para ilusionarme con este nuevo proyecto y de hacer que las cosas pasen.

Así nació The Crea-m Team!

El resto de la historia la podéis encontrar en www.creamcosmetics.com.

Bea Cantó
Co-founder

Crea-m