Nos encanta cuidar de las mamis

Hola de nuevo #creambabes!

En Crea-m estamos súper felices de tener la oportunidad de colaborar con las magníficas mamis de Madresfera, una mega comunidad virtual donde se habla sobre los churumbeles, sus andanzas y también la vida en general.

Porque la vida es como un puzle y está formada por muchas piezas, la de cuidarse y sentirse bien con una misma es una de ellas, y muy importante. Por eso hemos querido que las súper mamis de Madresfera probaran el contorno de ojos Eye Gel de Crea-m y nos contaran en primera persona los resultados.

Screenshot_2017-05-31-11-41-31 

@unamamicrafter

Y es que si hay algo que no podemos evitar cuando nos convertimos en mamis o papis es la aparición de las temibles ojeras. Queramos o no, cuando hay un bebé el tema del dormir se complica, y ya no vuelve a ser como antes. Y entonces empiezan a reflejarse en el rostro esas secuelas de haber dormido pocas horas.

Screenshot_2017-05-31-11-42-17

@sinsaposniprincesas

Así que nos hemos puesto un reto: conseguir el sello de calidad de Madresfera de nuestro súper contorno de ojos Eye Gel ¿Cómo? Pues dando a probar nuestra cremita para los ojos a un grupo de mamis blogueras. Solo tenían que seguir una pequeñas pautas: aplicarse una pequeña cantidad de Eye Gel en la zona inferior de los ojos en el rostro limpio por la mañana y antes de acostarse, dando unos suaves toquecitos para que el producto penetrara bien en la piel.

 Screenshot_2017-05-31-11-43-56 (1)

@diyandvintage

¿Y cuál ha sido el resultado? Pues la verdad es que no nos ha ido nada mal y las mamis que han probado nuestro contorno de ojos están súper contentas. Porque no hay edad ni límite para lucir una mirada de infarto y Eye Gel es un gel con una textura fresquita que reduce las bolsas, la hinchazón de la parte inferior de los ojos y además difumina las patas de gallo. Nuestra cremita ¡es todo un partidazo!

 Screenshot_2017-05-31-11-43-08

 @sarafsamore

Algunas mamis como Sara Moreno se han venido arriba con nuestro Eye Gel y se han hecho un selfie sin maquillaje y al natural, para demostrar lo guapa que se puede estar sin filtros ni retoques ¡Nos encanta sentirnos bien en nuestra propia piel!

 Screenshot_2017-05-31-11-42-37

@princessandowlstories

Otras mamis nos han regalado una divertida combinación de nuestra cremita con tazas con súper poderes para borrar las ojeras de oso panda. Porque es muy probable que las mamis pasen malas noches, nuestro Eye Gel borra todo rastro de fatiga para lucir una preciosa cara y empezar el día con una magnífica sonrisa.

 Screenshot_2017-05-31-11-43-27

@nuria_itmum

El Gel contorno de ojos de Crea-m, además de ser apto para todo tipo de pieles, tiene una alta concentración de activos, reduce las bolsas y la hinchazón y atenúa el color de las ojeras. Es un arma de seducción masiva con la que conseguirás una mirada que transmita luz e ilusión por hacer un mundo ¡más feliz!

Screenshot_2017-05-31-11-44-28 (1) 

@lluviaalpasear

Conoce el veredicto del grupo de blogueras de Madresfera que han aceptado el reto y han probado Eye Gel de Crea-m durante 15 días.

No esperes más y ¡haz tú la prueba! Entra en nuestra store y prepárate para levantar pasiones.

Conociendo el Diario de Marian

Hola amigos!

Como sabéis en nuestra sección Blogs We Love nos gusta dar a conocer a bloggers que han hablado de nuestros productos y su propia experiencia.

Hoy queremos presentaros a Marian de El diario de Marian.

PicsArt_1387628361265

Marian nos habla en su beauty blog de belleza y cosmética.

En su “diario” da a conocer productos, marcas y eventos según sus vivencias y siente verdadera pasión por su trabajo, algo que se ve reflejado en todos sus textos.

Fruto de ello es su constancia en el blog donde muestra toda su energía y transmite muy bien sus opiniones.

Una de sus predilecciones es la cosmética natural, le encanta descubrir las novedades del mercado y las marcas bio, pero no sólo de ellos se nutre en el Diario de Marian, en sus secciones podréis encontrar reviews, productos favoritos, eventos, colaboraciones….y mucho más!!

Además, Marian ha contribuido con su apoyo en el Evento Bloggers Date del mayor show de belleza de Andalucía “Expobelleza”, organizado por la blogger oficial Xiito de Mis potingadas y más.

1795708_434934139943542_1954085703_n

Hace muy poquitos días ha realizado un fantástico post sobre uno de nuestros productos, Antiaging Serum, y nos encantaría compartirlo con todos vosotros porque como decimos siempre, no hay nadie mejor que los propios usuarios para hablar de Crea-m!

Mil gracias por compartir tu opinión sincera y estas maravillosas fotos en el siguiente post.

PicsArt_1395398304199 PicsArt_1395399328000

Muacks!

¿Nos vamos de compras con Shopper in the city?

Hola amig@s!!

Hoy queremos presentaros a una de nuestras Top Bloggers, su nombre es Vanesa y su blog Shopper in the city!

IMG-20121020-WA001

Vanesa es una apasionada por el mundo de la cosmética y la belleza así como de las últimas tendencias de la moda.

Mamá y luchadora nata, saca tiempo de debajo de las piedras para dedicárselo a todo lo que ama, es un ejemplo a seguir por todas las mujeres y en Crea-m admiramos a las personas como ella, por eso queremos que la conozcáis un poquito mejor.

A Vanesa le encanta estar al día de todas las cositas que nos pueden interesar y siempre nos presenta propuestas irresistibles a las que no podréis decir que no (seguro que vais a caer en más de una :P)

Ella es Personal Shopper licenciada en la Escuela Internacional de Estilismo y moda y está inmersa en una etapa profesional dispuesta a afrontar nuevos retos.

¡Estamos seguros de que algo muy grande se le avecina a la vuelta de la esquina!

Nos encantan sus recomendaciones por estar a la vanguardia de las tendencias y por transmitir su opinión sincera sobre los productos que testea, es muy activa y participa en numerosos grupos de belleza por lo que es sin duda toda una beauty blogger.

Ha sido un placer que Vanesa de a conocer nuestros productos en su blog con este magnífico post que nos ha enamorado completamente y le agradecemos toda su energía positiva, su colaboración constante y su personalidad arrolladora, nos ha encantado conocerla un poquito más y le deseamos desde Crea-m muchísimo éxito en su vida!

IMG_1836

¡No podéis dejar de seguirla en todas sus redes sociales!

Aquí os dejamos los enlaces a su facebook, twitter e instagram, nosotros ya somos uno más de sus fans :))

Bienvenida Vanesa a nuestra sección Blogs We Love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#creambabespower

Descubriendo el blog The Dreamers!

Hola!!!

Hoy queremos hablaros de una de las bloggers que ha probado nuestros productos de primera mano, se trata de The Dreamers y vamos a adentrarnos un poquito más en su mundo!

portada8_Fotor

Anna Busquets, autora del blog, fue una de las afortunadas en el Sorteo de Sweet Market y ha querido regalarnos un fabuloso post lleno de fotografías cargadas de creatividad y buen gusto, os invitamos a leerlo aquí porque nadie mejor que las propias usuarias pueden explicarnos su #creamexperience!

IMG_2431_Fotor

En The Dreamers podemos encontrar artículos relacionados con las últimas tendencias de moda y propuestas muy acertadas para hacer vuestro look diario, siempre a través de unas imágenes muy cuidadas y originales que nos han llamado especialmente la atención.

550455_4012897476338_146135285_n

Pero no sólo eso es lo que vais a poder encontrar en este estupendo blog del que os tenéis que hacer seguidoras desde ya!

Anna también nos da a conocer las tiendas más cool, técnicas de nail-art de ultimísima actualidad, peinados DIY, maquillajes para cada ocasión y por supuesto nos habla del mundo de la belleza y la cosmética, es aquí donde Crea-m ha tenido un huequito de honor y se lo agradecemos enormemente!

La intención de Anna es dar a conocer su estilo propio y lo que a ella le gusta, especialmente todo lo relacionado con el mundo de la moda ;))

IMG_1810_Fotor

Estamos seguros de que os va a encantar su blog, os invitamos a descubrirlo y a seguirla en todas sus redes sociales, la encontraréis también en Instagram Twitter!

Besitos!! ^ ^

 

 

¿Conoces Nosotras.com?

logo1

 

Si todavía no sabes de la existencia de Nosotras.com ¡ya estás tardando!

Nosotras.com es el primer Club de ocio on-line exclusivo para mujeres.

Anteriormente portal femenino de referencia, este magazine se transformó en el año 2012 en un Club femenino hecho por y para mujeres.

Una comunidad sólo para chicas ¡yuhuuu!

Encontraréis contenidos on-line muy especiales que hablan de eventos, viajes, decoración, tecnología, bebés, ocio, pareja… y por supuesto las últimas tendencias de moda y belleza (sí,sí… eso que tanto te gusta)

Además sólo por pertenecer al Club tendréis acceso a numerosos concursos, talleres y descuentos exclusivos para socias.

¿Increíble verdad?

Crea-m ha querido estar presente en Nosotras.com para celebrar su reciente lanzamiento y darse a conocer entre sus lectoras.

Un Club femenino con ventajas especiales es el lugar perfecto para continuar con nuestra aventura y para poder llegar a un público mucho más amplio e interesado por descubrir las últimas novedades y tendencias.

Por esta razón y para celebrarlo, durante esta semana sortearemos cuatro súuuuper increíbles lotes entre las socias de Nosotras.com, así que si quieres participar no te pierdas el siguiente enlace aquí.

Lote_7productos

¡Merece la pena descubrirlo!