¡Celebremos el día más largo del año!

¡Buenos días #creambabes!

Se celebra mucho la noche más corta del año, la noche de verbena, música, hogueras y muchos deseos pedidos. Todos estrenamos vestidos de verano, compramos petardos y a bailotear copa de cava en mano.

¿Pero y qué pasa con el día antes?

Porque #creambabes, parece que nadie se ha dado cuenta pero es que antes de la noche más corta del año, hay el día más largo del año. Y oye, también tiene tu gracia, que es el día que más horas vamos a ver el sol, más de 15 horas exactamente. ¡Casi nada!

Total, que hemos decidido cambiar esto. Así que desde hoy y hasta nuevo aviso, en Crea-m land se celebra #ELDIAMASLARGO.

¿Cómo? Pues como mejor se nos da, con regalos y sorpresas para nuestros #creambabes.

banner_botiga_promo_estiu

Hoy día 23 de junio, os llevaréis un Antiaging Serum tamaño viaje de regalo con cualquier compra de productos cosméticos en nuestra store. 

¡Pero atención! Porque precisamente para celebrar toooodas las horas que tendremos hoy de sol, la oferta será válida sólo durante las horas de sol. Ni una más, ni una menos.

Sólo tendréis que introducir el código #ELDIAMASLARGO (así, sin acentos ni nada, lo hemos puesto fácil) cuando realicéis la compra y se os añadirá el regalo automáticamente al carrito.

Ahora a disfrutar de #ELDIAMASLARGO y como no, también de la noche más mágica.

¡Feliz verbena #creambabes!   

Deja un comentario