Precios especiales para mamás únicas!

Buenos días #creambabes!

¿Que haríamos todos sin nuestras queridísimas super mamás?

¿Que teníamos una pesadilla a las tantas de la madrugada? Ahí estaban ellas. ¿Una pupa jugando en el parque? Ahí estaban ellas para curarla con un beso, mano de santo! ¿Nuestro cumpleaños? Allí estaban ellas montando la mejor de las fiestas. ¿El primer desamor? Allí estaban ellas secándonos las lágrimas. Siempre, siempre ahí.

Pasan los años y todos vamos de independientes pero no nos engañemos, siguen siendo igual de imprescindibles. ¿O me diréis que su consejo no es siempre de los que más escuchamos? ¡Ah! No nos olvidemos de los tuppers! Que sus canalones recalentados un lunes en la oficina saben a gloria! Y no hablemos ya de cuando se convierten en abuelas… ¡Benditas abuelas! Lo que nos han llegado a ayudar a todas…

Por todo esto y por muchísimo más, la nuestra es la mejor madre del mundo, verdad? Pues vamos a darle el mejor homenaje del mundo, que se lo merece! Y ¿qué mejor que unas cremitas para cuidarse, mimarse y sentirse super especial?

Por esto empezamos hoy una super promo de un 40% de descuento sobre el precio habitual de nuestros productos cosméticos comprando en nuestra store

 

portada_FB (2)

 

La oferta será válida hasta el día de la madre, domingo 3 de mayo y los gastos de envío son GRATIS a partir de la compra de dos productos en España (península).

 

Después de todo lo que ha hecho ella por ti, ahora te toca a ti hacerla sentir única y sobre todo, dejarle claro que es la mejor madre del mundo! Aunque lo tienes difícil porqué la mejor la mejor, siempre será la mía… 😉

 

 

Deja un comentario