Para las #MujeresReales

Buenos sías #creambabes!

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. De todas ellas. Madres, abuelas, tías, suegras, primas, amigas, compis de trabajo, jefas, vecinas,… todas.

Pero por encima de todo, es el día de las mujeres reales.

Las que curramos dos mil horas al día pero siempre buscamos un rato para un gintonic con las amigas. Las que nos levantamos a las 7 de la mañana con unas ojeras que llegan al suelo pero nos plantamos una sonrisa que resalta/destaca todavía más. Las que somos capaces de llevar unas 50 bolsas del super, el bolso y la mochila del niño y con la otra mano todavía podemos hablar por el móvil. Las que no tenemos tiempo ni para mirarnos al espejo pero nos encanta ir divinas de la muerte cada día.

Las que creemos en un mundo mejor, donde nos cuidemos sí, pero no para ser una segunda versión de Heidi Clum si no para vernos bien, encantarnos y sentirnos las reinas del mambo.

Las que creemos en una belleza diferente que vaya más allá de una cara bonita. Una belleza y una cosmética que nos ayude a cuidarnos con una sonrisa en la cara, con humor, con buen rollo. Porque el cuidarse, como la vida misma, si te lo tomas con humor puede ser mucho mejor.

Y estas sin duda, sóis todas y cada una de vosotras, nuestras #creambabes.

Como tú, sí sí, hoy es también TU día. Y te mereces un regalito para mimarte y sacarte una sonrisa.

Por esto hoy con cualquier compra de productos cosméticos en nuestra store, te llevarás un Serum tamaño viaje con el código #MUJERESREALES. 

banner_botiga (1)

Un nuevo tamaño de Antiaging Serum que estará a la venta a partir de mañana en nuestra store. Toda la magia de nuestro amado Serum en un tubo compacto de 10ml. ideal para meter en cualquier rincón del bolso y llevarlo a donde sea que vayas.

IG_post

 

 

 

Deja un comentario