¿Nos vamos de compras con Shopper in the city?

Hola amig@s!!

Hoy queremos presentaros a una de nuestras Top Bloggers, su nombre es Vanesa y su blog Shopper in the city!

IMG-20121020-WA001

Vanesa es una apasionada por el mundo de la cosmética y la belleza así como de las últimas tendencias de la moda.

Mamá y luchadora nata, saca tiempo de debajo de las piedras para dedicárselo a todo lo que ama, es un ejemplo a seguir por todas las mujeres y en Crea-m admiramos a las personas como ella, por eso queremos que la conozcáis un poquito mejor.

A Vanesa le encanta estar al día de todas las cositas que nos pueden interesar y siempre nos presenta propuestas irresistibles a las que no podréis decir que no (seguro que vais a caer en más de una :P)

Ella es Personal Shopper licenciada en la Escuela Internacional de Estilismo y moda y está inmersa en una etapa profesional dispuesta a afrontar nuevos retos.

¡Estamos seguros de que algo muy grande se le avecina a la vuelta de la esquina!

Nos encantan sus recomendaciones por estar a la vanguardia de las tendencias y por transmitir su opinión sincera sobre los productos que testea, es muy activa y participa en numerosos grupos de belleza por lo que es sin duda toda una beauty blogger.

Ha sido un placer que Vanesa de a conocer nuestros productos en su blog con este magnífico post que nos ha enamorado completamente y le agradecemos toda su energía positiva, su colaboración constante y su personalidad arrolladora, nos ha encantado conocerla un poquito más y le deseamos desde Crea-m muchísimo éxito en su vida!

IMG_1836

¡No podéis dejar de seguirla en todas sus redes sociales!

Aquí os dejamos los enlaces a su facebook, twitter e instagram, nosotros ya somos uno más de sus fans :))

Bienvenida Vanesa a nuestra sección Blogs We Love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#creambabespower

Deja un comentario