Los maravillosos beneficios de los besitos

Hola de nuevo #creambabes!

En Crea-m hay una fecha que nos encanta, la del Día Mundial del Beso. Y es que el 13 de abril de cada año se celebra uno de los placeres más dulces y deliciosos de la tierra: el beso, también conocido por nuestros parientes del medievo como ósculo.

Los besos tienen muchos colores y sabores, nos provocan innumerables sensaciones y, dulces o apasionados, nos aportan amor, alegría y ganas de muchos más.  Pero ¿sabías que los besitos tienen mil beneficios para nuestro cuerpo y alma? A tu pareja, a tu mami, a tus amigas o a tu mascota, dar un beso libera endorfinas y nos hace sentir más felices.

chicacream

Besar es un ejercicio sano que tendríamos que practicar cada día. Además de ser una preciosa forma de demostrar cariño o amor, está comprobado que los besos relajan y revitalizan. Con cada beso de verdad nuestro cerebro empieza a soltar serotonina, dopamina, oxitocina y un sinfín de cosas más que nos hacen sentir como en las nubes.

Y como dice el refrán: cuando la española besa, besa de verdad. Porque si eres de las que les gusta dar besos de tornillo o como si no hubiera un mañana, tienes que saber que besar sin el freno puesto baja la presión arterial, te quita todos los males de cabeza y ¡hasta combate la caries! Lo dicho. Cuando besas con tal pasión tu boca secreta más saliva, que es la encargada de combatir la placa que provoca la caries. Si es que la madre naturaleza es sabia…

Por cierto, no te olvides de besar cada día tu piel con una cremita hidratante que le de amor y mimitos a raudales. No hay mejor forma de demostrarle lo mucho que la quieres que con nuestra  Moisturizing Cream. Es una hidratante corporal con una agradable textura que te deja la piel suave y sedosa ¡y se absorbe a la velocidad del rayo!

Esperamos que conocer los fantásticos beneficios de los besitos te anime a poner la boquita de piñón más a menudo y a repartir ternura y amor a tu alrededor.

¡Feliz Semana Santa #creambabes!

Y que el destino te depare una vida llena de besos por dar y recibir.

Deja un comentario