Llega Halloween y con él, los #ScaryPrices!

Buenos días #creambabes,

Llega Halloween! Ya no queda nada, este próximo fin de semana ya tendremos aquí los zombies, demonios y payasos diabólicos para celebrar la noche más terrorífica del año!

Será una tradición americana, muy poco de nuestra cultura y todo lo que quieran, pero no me diréis que no nos hace ilusión a todos pintarnos unos colmillos de vampiro, decorar calabazas y salir a la calle rememorando a Michael y su Thriller. 

En Crea-m land nos sumamos a cualquier sarao y esta vez vamos a celebrar la  fiesta de los muertos con unos #ScaryPrices que os van a dejar temblando a todos!

 

ScaryPrices_NO info

A partir de el jueves día 29 y hasta el lunes después de Halloween, día 2 de Noviembre, todos nuestros productos cosméticos tendrán un 40% de descuento sobre el precio habitual.

Solo tienes que introducir el código TRUCOTRATO cuando realices la compra en nuestra store y podrás disfrutar de la promoción.

 

banner_botiga_ok

 

Para acabaros de convencer, sólo deciros que después de pintaros la cara entera de calaveras mejicanas, zombies o demonios, es importantísima una buena hidratación para dejar la piel perfecta y como si nada hubiera pasado, la Sensitive Skin será vuestra mejor aliada.

Y para todos los rezagados que todavía no tenéis claro el disfraz, que seguro que no sóis pocos, os dejamos aquí un artículo muy útil con algunas ideas de las fáciles, de las de hacer el mismo sábado por la tarde y quedar divinos.

 

Muchos besos y muhos sustos para todos desde Crea-m land!!

 

¿TRUCO O TRATO?

 

 

Deja un comentario