Llega el Calendario de Adviento, versión Crea-m!

Buenos días #creambabes!

Quedan 25 días para Navidad y cualquier frikifan navideño que se precie tiene ya todos los preparativos en marcha.

Montar el árbol, pensar los 50 amigos invisibles que tenemos que hacer, llenar la despensa de turrones, crear una lista de Spotify con los top 10 villancicos de hoy y de siempre y como no, hacernos con un calendario de adviento, la escusa perfecta para comer chocolate cada día y hacer la cuenta atrás en condiciones.

Bueno, pues hoy os traemos una muy buena noticia, en Crea-m land también somos muy adictos a todo lo que rodea la Navidad y este año hemos creado algo muy grande para recibirla como se merece: el Calendario de Adviento de Crea-m!! Una nueva versión del calendario tradicional que os encantará!

25 días con sus 25 promociones relámpago!! 

 

banner_botiga_calendari

 

Desde hoy y hasta el día 25, cada día tendréis una promoción, descuento o regalito esperando en nuestra store!  

Así que este año, después de comeros la chocolatina de rigor del calendario tradicional, podréis entrar al calendario de Crea-m, destapar la casilla y descubrir cual es la promoción!

¿Queréis descubrir la primera? Corred a ver el calendario! 

 

calendari_advent_tot

 

¿Qué os parece el primer notición?

Desde hoy y hasta que se acaben las vacaciones, con cualquier compra en nuestra store os regalaremos esta tote bag tan navideña, ideal para combinarla con vuestros jerséis con dibujos de renos, árboles de navidad y demás ítems adorables navideños.

bolsa_xmas_1

Y mañana, otra sorpresa ¿te lo perderás?

 

Que empiece la cuenta atrás más divertida del año!! 

 

 

Deja un comentario