INDERUM, el pop up que ha marcado tendencia!

Buenas tardes bonitos!

Ya se sabe que la primavera la sangre altera y a nosotros se nos ha acelerado hasta el corazón en INDERUM.

El pop up que os presentábamos la semana pasada ha sido un auténtico éxito por su originalidad, exclusividad y un entorno lleno de encanto.

Por ello queremos daros a conocer algunos de los espacios que más nos cautivaron, aunque todos y cada uno de ellos merece la pena conocerlos.

En Crea-m apostamos por los nuevos emprendedores que llenan de energía positiva e ideas creativas nuestras vidas!

Uno de ellos es Mr. Karton, una empresa de diseño sostenible Made in BCN creada con pasión, creatividad y alegría por Martín y Mireia.

Estos amantes de la creatividad y las cosas auténticas, ofrecen todo lo que os podáis imaginar ( o casi todo ) hecho con cartón sin renunciar a una estética cuidada y elegante.

Han destacado especialmente en INDERUM por haber realizado su precioso photocall y todas las etiquetas de cada uno de espacios demostrando así su versatilidad.

nosotrosunnamed (75)Globo Marco_vintage1 Marco_vintage unnamed (73) unnamed (71)

¿Maravilloso verdad?

No menos que el siguiente rumer, se trata de BCN Brand, un concepto de marca exclusiva elaborada y diseñada en Barcelona con ilusión y cariño. Sus propuestas son la mezcla perfecta entre frescura y desenfado sin dejar de lado la elegancia.

Tendencia y artesanía van de la mano  en estas coloridas bambas con aire heritage sin llegar al más puro estilo retro.

Sin duda sus fabulosas sneakers de piel tintadas a mano nos han robado el corazón!

unnamed (60) unnamed (58) unnamed (57) unnamed (56)Cambiamos de tercio y nos envolvemos en el romanticismo absoluto de Magnolia and CO., una tallerista de flores que te dejará sin habla.

Sus creaciones son pura magia y están hechos con todo el amor del mundo para traerte una sonrisa a cualquier rincón de tu vida.

Magnolia and CO. te enseña a decorar con flores y plantas naturales con un estilo alegre, sencillo y  natural. En sus actividades realizaréis una preciosa cesta que por supuesto podréis llevaros a casa :)))

unnamed (32) unnamed (31) unnamed (34) unnamed (33) unnamed (35) unnamed (38) unnamed (37) unnamed (36)

Compartiendo espacio, nos encontramos con las chicas de 100% Made with Love.

También talleristas pero en esta ocasión especializadas en objetos personalizados y únicos relacionados con el mundo del scrapbooking y las manualidades, si te gusta lo hecho a mano no puedes perderte esta tienda!

100-love unnamed (27)

Sin embargo si lo tuyo son las gafas de sol y quieres estar a la última, Uniqbrow tiene las que estabas buscando.

Gafas flexibles para adaptarse a tu rostro y lentes intercambiables para que puedas variar de color a tu antojo!

unnamed (62) unnamed (61)

INDERUM nos ha traído propuestas fascinantes como los alegres cuadros de madera de Miss Wood, hechos a mano con mensajes positivos que alegrarán tus paredes.

No hay duda de que Javier y Albert han sabido dar vida a la madera con sus originales creaciones.

unnamed (25) unnamed (15) unnamed (13) unnamed (12) unnamed (11)Tan originales y creativos como la bisutería y los complementos de Twenty Violets, que han revolucionado las playas con sus  magníficos capazos imitados hasta la saciedad el pasado verano.

¡Pero sólo éstos son los originales así que no te dejes engañar!

unnamed (40) unnamed (42) unnamed (41)

Nuestra siguiente recomendación es para Instagrafic, una aplicación que está revolucionando la impresión en papel para fotografías digitales procedentes de la famosa red social Instagram.

La calidad del álbum es excelente, el papel y su cosido en hilo lo hacen un regalo totalmente irresistible que permitirá conservar tus recuerdos de una manera muy delicada.

En INDERUM nos presentaron su nuevo tamaño XL porque a veces el tamaño sí importa ;))

unnamed (16) unnamed (17)Como en este espacio para diseñadores talentosos había cabida para todos los sectores, Chocolate y Mandarina aportó el gusto y la clase con sorprendentes sombreros, tocados, turbantes y flores artesanales.

Un derroche de artesanía con calidad de alta costura y una historia detrás de cada pieza.

Sin duda su balcón enamoró a todos los asistentes.

unnamed unnamed (47) unnamed (3) unnamed (1)

Y por supuestísimo una mención especial a nuestra creamer Fátima y su tienda on-line de cosmética exquisita My Nice Shop.

Todo su espacio derrochaba cariño y cosmética altamente curiosa, con productos procedentes de los Estados Unidos como su pasta de dientes Marvis de sabores tan especiales como la canela o el regaliz que harán que tus mañanas empiecen con un gusto diferente!

Ha sido un honor para nosotros que presentara nuestra marca en su espacio y que además lo hiciese con tan buen gusto!

unnamed 18 unnamed (19) unnamed (20) unnamed (9) unnamed (8) unnamed (6) unnamed (7)

Han sido muchas las tiendas bonitas que nos han llamado la atención pero quizás los que os hemos comentado son lo que consideramos “más especiales”.

No obstante no podéis dejar de conocer las creaciones de la canaria Mimò que pondrán alegría a tu cuerpo con coloridas artesanías, los zapatos personalizables realizados en Elda de Custom&Chic, los graciosos cojines de Friday Again, el artista del metal de El 26, el juego para niños ( y no tan niños ) de trígonos o la impresionante colección de ropa de baño de Santamaria entre muchas otros expositores que nos dejamos en el tintero.

unnamed (69) unnamed (64) unnamed (59) unnamed (55) unnamed (52) unnamed (50) unnamed (43) unnamed (39) unnamed (30) unnamed (29) unnamed (26) unnamed (18) unnamed (4)

En último lugar, un resumen de las propuestas gastronómicas que nos han alegrado el estómago.

Actitud’s a cargo del estupendo catering que pudimos degustar, La madre de Miren con unas mermeladas auténticas ( nos emocionamos con la de zanahoria ), Bon aprofit con una propuesta que se sale de la normalidad gracias a su “vajilla comestible” hecha con frutas y verduras de temporada, las neulas y “newlas” de Casa Graupera auténticas joyas gastronómicas… o el espacio de Somiatruites donde además de conocer su restaurante y su curioso huevo frito (un increíble cheese cake) uno de los hermanos arquitectos nos dejó asombrados con su mobiliario transformable.

unnamed (74) unnamed (54) unnamed (53) unnamed (46) unnamed (45) unnamed (44) unnamed (28) unnamed (22) unnamed (23) unnamed (10)Indiscutiblemente INDERUM ha marcado tendencia y estamos seguros de que dará mucho que hablar, nosotros ya estamos deseando repetir ansiosos en una segunda edición.

Los que habéis tenido la oportunidad de visitarlo estamos convencidos de que os habrá enamorado como a nosotros, los que no hayáis tenido el placer de hacerlo, no perdáis de vista a sus organizadoras porque ya están trabajando en un próximo evento que nos volverá a dejar con la boca abierta.

Buscabais el efecto OOOHH y felicidades porque lo habéis conseguido!

NEXT STOP: El mercat de la Primavera en Sant Cugat, en breve os informaremos!!!

 

Deja un comentario