En Crea-m #TodosLosMartesSonNavidad

Ha llegado el frío, han empezado los anuncios de perfume en la tele, los centros comerciales han puesto sus árboles de Navidad y todos hemos recibido ya algún catálogo de juguetes. Todo esto solo tiene una explicación, llega la Navidad!! Y con ella el temido momento “compras navideñas”.

En Crea-m somos tan majos que queremos ayudaros y por eso ponemos en marcha la campaña #TodosLosMartesSonNavidad!!! 

todoslosmartessonnavidadbotiga

Todos los martes desde el 25 de noviembre hasta el 23 de diciembre os regalaremos un producto sorpresa con cualquier compra que hagáis en Crea-m !!

Esto significa que si compráis alguno de nuestros productos como regalo para madres, hermanas, primas o cuñadas, os llevaréis otro gratis y os podéis hacer un auto-regalito by the face!! No está mal la jugada eh??

imatges_packs_botiga_02

Pero esto no es todo, hay más! Hemos preparado un fantástico Pack Navidad con el que mimaros durante las fiestas que incluye nuestra hidratante facial Sensitive Skin y la corporal Moisturizing.

Pack Navidad

 

El Pack Navidad estará disponible cada día en nuestra store a partir del martes 25 de noviembre y hasta el 23 de diciembre.

Ya veis que la Navidad nos pone tiernos y generosos, aprovechadlo!! 

 

*La ofertas no son acumulables, así que en el caso de la promoción #TodosLosMartesSonNavidad, serán necesarios 2 productos de compra (a parte del de regalo) para que los gastos de envío sean gratuitos.

 

Deja un comentario