En Crea-m Agosto Vale x 2!!

Buenos días #creambabes,

¿Cómo va el veranitoo?

A los que ya estáis de vacaciones, deciros que nos dais muy mucha envidia, incluso me atrevería a decir que os odiamos un poquito… Pero ya se nos pasará. A los que ya habéis ido y vuelto de las vacaciones y estáis ya de un moreno que da rabia, más de lo mismo. Y a los que como nosotros, estáis a puntito de iros: mucho ánimo que ya no queda casi nadaaaaa!!!!

Por aquí estamos contando las horas para espachurarnos en la playa a lo “vuelta y vuelta”. Vamos que estamos haciendo verdaderos esfuerzos por seguir con la mente aún en la oficina… Pero aunque estos días estemos un poco mono temáticos insoportables, no estamos aquí para daros la paliza sobre nuestras ganas de irnos de vacaciones, venimos a hablaros del regalito que os tenemos preparado para el mes de Agosto.

Porque sí, porque nos gusta mimaros tanto como podemos y porque estamos contentos y muy generosos, os traemos 2×1 con todos los productos en nuestra store

 

Banner_botiga_estiu (1)

 

La promo será válida los martes y los jueves de todo el mes con productos sorpresas, hasta hacer los ocho productos de la gama.

Vamos a empezar el martes 4 de agosto, con un 2×1 de nuestra Skin Brightening!! Y el resto de productos irán llegando por sorpresa todos los martes y jueves del mes.

 

IG_post_estiu_productes_02

 

Que todos sabemos que en vacaciones nos olvidamos un poquito del cuidado personal y no puede ser, una buena hidratación es imprescindible para conseguir un moreno saludable. Con los maratones de sol que nos pegamos, sería un pecado no cuidarnos muy muy bien la piel!!

Así que a partir de la semana que viene, todos pendientes de nuestras redes sociales y os iremos informando sin falta de los productos afortunados para que estéis al corriente de cada detalla de la promoción.

Aprovechamos para deciros que aunque parte del equipo Crea-m nos vayamos de vacaciones, no os preocupéis, que vuestros pedidos saldrán con total normalidad durante todo el mes de Agosto!

Ahora ya no tenéis excusa, todos a cuidaros y mimaros con Crea-m!! 

 

 

 

Deja un comentario