Empezamos operación Cuerpazo!

Buenos días #creambabes!

Hace poquito que dimos la bienvenida a la primavera, hemos cambiado ya la hora, los días son un poco más largos, empezamos a aparcar gorros y bufandas,… en definitiva, olemos a buen tiempo, casi casi estamos en plena época del destape!

Así que lamentablemente, ya no podemos retrasarlo más… si queremos estar espléndidos este verano, hay que empezar ya mismo con la operación cuerpazo!

Pero no os preocupéis, sabemos lo duro que es decidirse a empezar. Lo lejos que parece que está el gimnasio o lo ricos que están los pastelitos, pastas y gintonics. Así que al menos, queremos ayudaros en lo que está en nuestra mano: con nuestros productos corporales. 

Esta semana tenemos super promociones para cada uno de ellos!

Tres productos, tres días, tres 2×1. 

facebook_ads

Lamentamos deciros que todo esto no os va a librar de la dieta y el deporte pero si que os aseguramos que será una gran ayuda!

Empezamos hoy con el anticelulítico, que si queremos decir adiós a la piel de naranja hay que empezar lo antes posible!

Por esto hoy lunes día… 2×1 en el Body Remodelling Gel con el código #BYEBYE!

IG_post_body_remodelling

Sólo tenéis que añadir un Body Remodelling a vuestro carrito de la compra, introducir el código #BYEBYE y se os añadirá otro producto automáticamente.

La oferta es válida sólo hoy hasta las 23:39h. aprovechad el chollazo!

Y mañana, otro producto corporal estará en oferta, así que estad muy atentos a nuestras redes para que no se os escapen los chollazos!

Deja un comentario