Or Else, where everything has beauty

Buenos días #creambabes!

Buenas noticias, hoy venimos con sorpresón, de los que alegran a cualquiera! Esta semana os traemos sorteo!! Y no sólo de nuestros productos, esta vez hacemos un sorteo conjunto con una marca de moda que desde que la conocimos, nos tiene enamorados.

Se trata de OrElse, una marca de moda femenina made in Spain.

Logo OrElse

Bajo el lema “Everything has beauty”, Or Else nace para vestir a una mujer coqueta pero a la vez práctica. Una mujer a la que le gusta ir arreglada y moníssima en todo momento pero sin dejarse la vida en ello. Porque los tacones de infarto y las faldas corta-respiraciones quedan divinamente pero ya me diréis quién lo aguanta un lunes cualquiera de 8 de la mañana a 8 de la noche…

Por eso OrElse ofrece un producto cuidado, con estilo pero cómodo y sin renunciar en ningún momento a la calidad. Para mujeres reales, mujeres como todas nuestras #creambabes.

                            Jeans_OrElse           top-OrElse

Estas son algunas de sus prendas, podéis encontrar más en tu tienda online.

Con todo esto, los que conozcáis un poquito Crea-m os habréis dado cuenta ya de que tenemos mucho en común con Or Else, verdad??

Pues por eso mismo os hemos preparado un sorteo con el que podréis ganar un pack con nuestros productos y un vale para su tienda!! Todo un chollazo vamos!

Sorteamos: Un Pack Crea-m que inluye una Sensitive Skin, una Moisturizing Crea-m, un Antiaging Serum y un Eye Gel + Un vale de 100€ para gastar en la tienda online de Or Else. 

Sorteo Cream+OrElse_MOD_2

¿Como podéis ganarlo? Muy fácil:

– Sigue a @orelsebarcelona y a @cream_cosmetics en Instagram.

– Comparte la imagen del sorteo en tu perfil de Instagram con los hashtags #orelsebarcelona #creamcosmetics #sorteo.

– Invita a dos amigas a participar.

Recordad, importante tener el perfil de Instagram público para que podamos ver vuestras fotitos!!!

 Y después a esperar, sabréis el ganador el próximo miércoles 4 de marzo!

Deja un comentario