Días especiales, precios especiales!

Buenos días #creambabes, 

Hay cosas que no pasan muy a menudo, detalles especiales, diferentes y que podemos ver o disfrutar muy de vez en cuando.

Estrellas fugaces que no te dan ni tiempo a sacarles una foto. Eclipses que nos hacen subir a las azoteas como locos con gafas especiales para poder verles. O cometas que consiguen salir en todos los telediarios.

Y como no, los años bisiestos, que llegan sólo cada cuatro años para regalarnos un día más al calendario, como cualquier otro, pero diferente.  Un simple día 29, pero de Febrero y eso como mínimo, nos hace gracia.

¿Y la gente que nació este día? ¿Os imagináis cumplir años cada 4 años? Nos encantaría conocer a algún #creambabe “bisiesto”!

El caso es que después de darle vueltas a todo esto y reflexionar sobre lo bonito de lo efímero, hemos decidido darle nuestro pequeño homenaje a este día tan especial. y lo haremos de la mejor manera que sabemos, con chollazos en Crea-m land!

banner_home_2x1_v2

Hoy día 29 de Febrero -sí sí, 29 de Febrero, suena raro verdad?-, tenéis un 2×1 muy especial esperando en nuestra store. Con la compra de 2 productos e introduciendo el código CADA4AÑOS, os llevaréis uno de los dos productos totalmente gratis (el más económico).

Ya lo veis, cualquier excusa es buena para celebrar algo con nuestros #creambabes!

 

Deja un comentario