Día Internacional de la Piel de Mariposa

Buenos días #creambabes,

El próximo 25 de Octubre es el Día Internacional de la Piel de Mariposa, una enfermedad rara con la que en Crea-m estamos muy comprometidos.

Como muchos sabréis tenemos en marcha la campaña solidaria  #DameAlasParaVolar para ayudar a tantos y tantos niños que padecen esta enfermedad. Tenemos un neceser solidario disponible en nuestra store con el que donamos 2€ por cada venta a la Asociación Piel de Mariposa Debra.

 

portada_FB

Pero si este compromiso es posible es también gracias a todos vosotros, que habéis colaborado y habéis hecho posible las donaciones. Por esto queremos informaros un poco más de los detalles.

Hicimos ya una primera donación a Debra de un importe total de 326€. Esto son exactamente 163 #creambabes que habéis comprado el neceser par ayudar a tantos niños que lo necesitan así que a todos vosotros, daros 163 millones de gracias. Gracias por escucharnos, concienciaros y sobre todo, gracias por actuar. Ya sabéis nuestra filosofía, si unimos fuerzas, podemos llegar muy lejos entre todos.

Y ahora toca animaros a todos los que todavía no tenéis vuestro neceser. Estamos trabajando en la siguiente donación, que haremos en cuanto acabemos las existencias actuales que tenemos del producto. Así que no os lo penséis más, entre muchas poquitas aportaciones, podemos hacer algo muy grande.

Por si todavía tenéis alguna duda de lo importante que es colaborar en esta acción y ayudar a tantos y tantos niños que lo necesitan, no os podéis perder el documental que va a sacar Debra el próximo domingo.

Aquí tenéis el trailer de #docuPielDeMariposa:

 

 

Así que ya sabéis, el domingo todos pendientes del estreno del documental, vamos a hacer mucho ruido entre todos para que el mundo entero conozca esta enfermedad!

 

 

 

Deja un comentario