Descubriendo el blog The Dreamers!

Hola!!!

Hoy queremos hablaros de una de las bloggers que ha probado nuestros productos de primera mano, se trata de The Dreamers y vamos a adentrarnos un poquito más en su mundo!

portada8_Fotor

Anna Busquets, autora del blog, fue una de las afortunadas en el Sorteo de Sweet Market y ha querido regalarnos un fabuloso post lleno de fotografías cargadas de creatividad y buen gusto, os invitamos a leerlo aquí porque nadie mejor que las propias usuarias pueden explicarnos su #creamexperience!

IMG_2431_Fotor

En The Dreamers podemos encontrar artículos relacionados con las últimas tendencias de moda y propuestas muy acertadas para hacer vuestro look diario, siempre a través de unas imágenes muy cuidadas y originales que nos han llamado especialmente la atención.

550455_4012897476338_146135285_n

Pero no sólo eso es lo que vais a poder encontrar en este estupendo blog del que os tenéis que hacer seguidoras desde ya!

Anna también nos da a conocer las tiendas más cool, técnicas de nail-art de ultimísima actualidad, peinados DIY, maquillajes para cada ocasión y por supuesto nos habla del mundo de la belleza y la cosmética, es aquí donde Crea-m ha tenido un huequito de honor y se lo agradecemos enormemente!

La intención de Anna es dar a conocer su estilo propio y lo que a ella le gusta, especialmente todo lo relacionado con el mundo de la moda ;))

IMG_1810_Fotor

Estamos seguros de que os va a encantar su blog, os invitamos a descubrirlo y a seguirla en todas sus redes sociales, la encontraréis también en Instagram Twitter!

Besitos!! ^ ^

 

 

Deja un comentario