Descubriendo a Miss Personal Chopped y Gondis blog!

Hola amigos!!

¿Cómo ha ido Carnaval?

Esperamos que este fin de semana haya sido muy especial, sobre todo para los que  compartís la experiencia con los más peques de la casa.

Para nosotros ha sido excitante ya que hemos podido conocer la opinión de dos de nuestras usuarias de  productos  Crea-m, ya sabéis que una de las cosas más importantes de nuestra filosofía es escucharos!

Por eso no vamos a hablar sólo de nosotros, también queremos que conozcáis sus blogs un poquito más a fondo.

En primer lugar, Miss Personal Chopped nos ha realizado una crónica divertida y amena ¡Gracias!

Podéis leer su artículo aquí y descubrir qué le han parecido nuestros productos ;))))

logo nuevo1 imagen1BEFUNKY

Victoria, la persona que escribe en esta web desde hace 5 años, es licenciada en Comercio Internacional y está embarcada en diversos proyectos a la vez, colabora en la sección Tendencias de mujer de una revista valenciana y está inmersa en FESTINFO donde vuelca su pasión por la música.

Miss Personal Chopped nos aporta soluciones “Low Cost” para lucir un look de lujo e impregna el estilo de Victoria, ella se declara amante de la fotografía, del estilo british, la música, los viajes, los libros… y por supuesto de la moda.

¡La admiramos por tener tiempo para todo!

Podréis encontrar a esta mujer todo terreno en Twitter, Facebook e Instagram.

 

En segundo lugar, os queremos dar a conocer Gondis Blog!

GONDIS 22

Un blog donde Verónica y Beatriz, dos jovencitas de La Rioja comparten con nosotros su pasión por la moda, la fotografía y el estilismo. Apuestan por looks que nos permitan vestir como realmente nos guste sin gastar una fortuna en el intento.

Hace casi un año que viajan juntas en esta andadura pero ya han cosechado muchos éxitos, podéis seguirlas en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Hemos tenido el placer de conocer un poquito más a Verónica, futura estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, ya que fue una de las afortunadas en el sorteo de Dulceida.

Queremos darle las gracias por este fantástico post lleno de fotos preciosas que podéis leer aquí y por ser una personita increíble, nos ha encantado poder hablar contigo y conocerte un poco mejor.

A ambos blogs mil gracias y por supuesto no os vamos a perder la pista de ahora en adelante!!!!

Besos!!

 

 

Deja un comentario