Con Crea-m presume ¡de escotazo de ensueño!

¡Hola #creambabes!

¿Alguna vez habéis escuchado el poema que dice “la vida es sueño, y los sueños, sueños son”? Como habréis notado, el calorcito ya ha llegado y con él las ganas de lucir un escote de vértigo. Con una camisa desabrochada, un vestido wrap o mostrando un poco de lencería, es el momento de lucir un pecho firme, con volumen y una piel elástica e hidratada con el Bust Remodelling de Crea-m.

Screenshot_2017-06-16-11-47-37

Como nuestra amiga @raqueleita ¿quién no ha soñado alguna vez con unos pechos más firmes, tersos y más voluminosos? Y más en verano, momento en el que empieza a subir el tono tostado de la piel y empiezan a bajar los escotes para hacerse más pronunciados y sugerentes.

Screenshot_2017-06-16-09-51-41

Hasta la guapa presentadora @nuriarocagranell no ha podido resistirse a los encantos de nuestro Bust Remodelling Gel. Sus innovadores principios activos y su rápida absorción aumentan visiblemente el volumen del busto.

Screenshot_2017-06-16-11-39-00

Imagen de @fiebredebolsasyjoyas

Con los súper poderes de nuestro gel reafirmante el busto se realza y tonifica combatiendo la flacidez. Además de rejuvenecer el escote, evitamos que aparezcan las típicas arruguitas en esta zona que tan poco nos gustan. Así que ya sabéis, sentid la Afrodita que lleváis dentro y gritad ¡pechos fuera!

Screenshot_2017-06-16-09-53-01

Imagen de @almudena_fernandez

Nos encanta el Bust Remodelling Gel porque hidrata en profundidad, la piel queda más elástica y sana, favoreciendo la síntesis de las proteínas principales de la piel, que son el colágeno y la elastina. Sabemos que nuestro pecho es un arma de seducción masiva así que…¡a sacarle todo el partido!

Screenshot_2017-06-16-09-53-21

Imagen de @almudena_fernandez

No lo dudes más, pásate por nuestra store y ¡llévatelo! Acuérdate de ser constante y aplícate la crema mañana y noche sobre la piel seca y limpia para poder ver los resultados ¡en muy poco tiempo! Aprovecha para masajearte suavemente con movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos.

La utilización de Bust Remodelling Gel únicamente no es recomendable a mujeres en periodo de lactancia porque entre sus ingredientes contiene cafeína.

Esculpe, reafirma tu escote y ¡saca la diosa que llevas dentro con Crea-m!

Deja un comentario