Crea-m for Syria

Buenos días #creambabes,

Ojalá nunca hubiéramos tenido que hacer este post, ni esta campaña. Ojalá no hubiera tanta y tanta gente que necesita ayuda urgente. Pero desgraciadamente, la realidad es que miles y miles de personas están huyendo de Syria, dejando atrás sus casas, sus hogares, sus amigos y su vida entera, huyendo de la guerra y del horror en busca de un futuro digno.

Los que nos conocéis sabéis que en Crea-m creemos en un mundo mejor, en un mundo más justo y sobre todo, creemos en que esto será posible si todos ponemos de nuestra parte. Porque con un poquito de todos, podemos hacer mucho.

Para ello, hoy mismo empezamos Crea-m for Syria, una campaña para ayudar desde aquí a los refugiados Sirios.

IG_post (1)

Desde hoy y hasta el día 20 de septiembre, tendremos a la venta nuestra tote bag Every day is a good day to change the world cómo producto solidario y todo el dinero recaudado con sus ventas, será para Acnur y su campaña de ayuda a los refugiados de Syria.

El día 21 de Septiembre, Día internacional de la Paz, vamos a hacer la donación íntegra de todo lo recaudado a Acnur. Porque no se nos ocurre mejor homenaje para un día así, que tender la mano a quiénes más lo necesitan.

Sabemos que nuestros #creambabes sois igual de solidarios o más que nosotros, así que todos a colaborar. Si todos ponemos nuestra pequeña aportación, podremos ayudar a muchísima gente.

Cada día es un buen día para cambiar el mundo, sólo tenemos que empezar.

Deja un comentario