Crea-m estará en Inderum!!

Hola bonitos!

Tenemos el placer de anunciaros que Crea-m estará presente en INDERUM, un evento que tendrá lugar en Barcelona este fin de semana donde podréis asistir gratuitamente y pasarlo divinamente!!

 

logo-Inderum

¿Pero qué es INDERUM?

INDERUM es un pop up efímero que conecta durante el fin de semana del 21 al 23 de marzo de 2014 arte, diseño, moda y cultura.

En esta primera edición, podrás ver de cerca la mejor selección de productos originales, diseños, firmas de distintos sectores y conocer a los artistas y diseñadores que están detrás de cada creación.

 

100-love

Desde que entres hasta que salgas no dejarás de sorprenderte en INDERUM ya que es una oportunidad fantástica para admirar de cerca lo mejor del arte, la moda y el diseño en un entorno único e irrepetible del Paseo de Gracia de Barcelona.

 

1240394_272427766257923_452949990_n

¿¿¿¿¿Te lo vas a perder???????

Por si fuera poco, cada expositor creará dentro de los Apartamentos SixtyFour un ambiente exclusivo representando su marca, producto y filosofía de empresa.

Habitaciones, baños, salones, cocinas, terrazas… Se transformarán para ti con el objetivo de sorprenderte en cada rincón!!

Crea-m no podía perderse un evento como éste y podrás encontrarnos dentro del espacio de My Nice Shop, una maravillosa tienda on-line de cosmética exquisita donde Crea-m ha encontrado su huequito.

 

logo

 

¡Estamos muy felices de esta reciente colaboración!!

Para celebrar nuestra presencia y el apoyo de nuestra nueva Creamer, hemos decidido realizar un sorteo entre todos los asistentes al evento para que todavía resulte más golosa vuestra asistencia.

Deseamos que la idea os guste tanto como a nosotros ;)))

1920165_273775126123187_191732450_nSi por alguna razón no vas a estar este fin de semana en Barcelona y te vas a perder  la oportunidad de asistir a INDERUM ( oh no !! ), también haremos un sorteo en la página de Facebook de My Nice Shop ( muy pronto os informaremos de los detalles, no me seáis impacientes jejeje ).

Si os gusta estar a la última y sabemos que sí ;)) no dejéis de venir este próximo sábado y/o domingo para maravillaros con todo lo que vais a encontrar, estamos deseando vivirlo en directo!

Estamos muy emocionados de poder participar gracias a My Nice Shop, de la que muy pronto os hablaremos más detenidamente para que podáis conocerla un poquito mejor.

OJO : La asistencia es gratuita pero tendréis que registraros aquí para obtener vuestra invitación!!!

Os esperamos!!

 

INFO DEL EVENTO

Qué? INDERUM

Dónde? Paseo de Gracia 64 (Apartamentos SixtyFour) podrás encontrar Crea-m en el espacio de My Nice Shop.

Cuándo? Sábado y domingo 22 y 23 de marzo 2014

Cuánto? GRATIS, pero no olvides tu invitación!

Muacks!!

 

Deja un comentario