¡Crea-m en todos los rincones de España!

Buenos días #creambabes!

Tenemos novedades: ¡Crea-m se va de paseo por todo el país! Queremos que nuestros productos lleguen a todos vosotros, seáis de donde seáis. Para hacerlo, os iremos trayendo sorpresas muy cerquita de casa.

 

IG_post_v2

Se trata de diferentes ofertas y promociones que iremos haciendo de manera aleatoria en diferentes lugares de España. ¿Y lo mejor de todo? Que empezamos ya mismo con regalos estupendos para todos nuestros #creambabes aragoneses!!

IG_post_v1

Mañana jueves día 14 y el viernes 15, por cada compra de un producto cosmético que hagáis a través de nuestra store desde cualquier punto de la comunidad autónoma de Aragón, os llevaréis un Serum de regalo!

Pero esta será sólo la primera sorpresa de muchas más! A partir de ahora os tocará estar muy muy pendientes de este blog y sobre todo de nuestras redes sociales para poder enteraros de las super promociones exprés que iremos poniendo en marcha.

Queremos repartir mimos por todas las ciudades y provincias de todo nuestro querido territorio, porque nuestros #creambabes se lo merecen, de eso no hay duda alguna!

 

 

 

Deja un comentario