Crea-m en Madrid, con YoDona y Malasmadres

Buenos días #creambabes!

Pues ya lo tenemos aquí, esta semana llega el eventazo del año!!

El próximo sábado 13 de junio, de la mano de YoDona y El Club de la Malasmadres, llega el 3er Encuentro de Madres Blogueras, con un programa de nivelazo y sobre todo, con su correspendiente Party posterior para divertirnos y desmelenarnos un poco (nada, lo justo y necesario).

Y con la buena pinta que tenía todo esto, enseguida tuvimos claro que teníamos que ir a enredar un poco por allí, así que Crea-m asistirá a ambos eventos como colaborador.

post_03 (3)

El evento de día tendrá lugar en el Palacio de Santa Coloma, en Madrid, de 10h a 18h. y la Party será muy cerquita de allí, en la Fundación Lázaro Galdiano a partir de las 20.30h y hasta que el cuerpo aguante!

Programa con marcas Malasmadres-party-13J_con marcas

Además de lo interesante que se presenta el evento de día y el fiestón que promete ser La Party de la noche, por nuestra parte ya os aseguramos que vamos a montar un sarao importante.

En la oficina llevamos unas semanas de mucho trabajo preparando tropocientas sorpresas para “el día D”, entre ellas un estand de lo más Crea-m, regalos para todos los que vengáis, un photocall super molón, y mucho más!  Total, que vamos a crear un rincón ideal que os hará sentir como en Crea-m Land.

Y ahora que ya hemos superado la locura de los días de preparación, lo tenemos ya todo preparado, sólo nos falta hacer la maleta y para Madrid que nos vamos!

Así que ya lo sabéis, a todas las madres blogueras, malasmadres, buenasmadres y todos los que queráis asistir, nos vemos en muy poquito!!

 

Deja un comentario