Crea-m en Londres!

Muy buenas #creambabes!!

Si nos seguís en nuestras redes sociales, habréis visto ya el notición pero la verdad es que teníamos muchas ganas de contároslo bien porque nos hace muchísima ilusión.

Ver nuestros productos Crea-m en Londres y en una tienda como Urban Outfitters… estamos que no nos lo creemos!!

UO_Logo

La mayoría de vosotros conoceréis la firma americana porque desde que nació a principios de los setenta, ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en toda una referencia en cuanto a concept stores.

En sus tiendas combinan colecciones propias con algunos córners de producto externo, generalmente de marcas alternativas y de calidad, huyendo del mercado masivo.

 

UO_Shop1

 

Ropa, lectura, complementos o gadgets de lo más divertidos. Un mix de productos de calidad muy bien pensados que hacen que la entrada a la tienda sea toda una experiencia de la moda.

Hace poco aterrizaron en España en el mismísimo centro de Barcelona. Una tienda enorme con un diseño y una decoración muy cuidados, fieles al estilo propio de la firma.

Y en Londres, como buena capital cosmopolita que es, evidentemente hay tiendas también de Urban Outfitters y para allá que nos hemos ido con nuestras cremas!

 

Crea-m en Urban Outfiters

 

Nuestros productos se encuentran en el Ubran Outfitters de Westfield y nada más y nada menos que en el del mismísimo Oxford Street!

Las direcciones exactas son:

Westfield Stratford City, London E15 1AJ. 

200 Oxford Street, London W1D 1NU 

Así que ya sabéis, si tenéis amigos londinenses que quieran cuidarse y mimarse con nuestros productos, ya les podéis decir que Crea-m ya ha llegado a la capital británica!!

¡Ah! y ya que hablamos de distribuidores físicos, aprovechamos para deciros que si sabéis de alguna tienda bonita donde os gustaría encontrar los productos Crea-m no dudéis en decírnoslo. Estamos deseando hacer que nuestras cremas lleguen a todos los rincones!

 

 

Deja un comentario