Crea-m con la lucha contra el cáncer de mama

Buenos días #creambabes!

Más de 63.000 personas sufren cáncer de mama cada año en España, más de 63.000 mujeres que afrontan a diario una lucha que es ya demasiado común.

Lamentablemente, el cáncer de mama forma ya parte de nuestras vidas, todos tenemos a alguien más o menos cercano, que ha tenido que luchar o está luchando contra una enfermedad que es ya la primera causa de de muerte por cáncer entre mujeres, y la única manera de mejorar todo esto es con la investigación.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha invertido casi 3 millones de euros en encontrar nuevas formas de prevenir, diagnosticar y tratar la enfermedad, pero todavía es necesario muchísimo más.

Ya sabéis que en Crea-m estamos convencidos de la fuerza que tenemos entre todos y de que si nos damos la mano y unimos fuerzas, podemos cambiar el mundo!

Por eso ponemos en marcha una campaña solidaria para que entre todos los #creambabes podamos poner nuestro granito de arena en esta lucha.

El próximo lunes 19 de octubre es el Día Mundial contra el cáncer de mama y nosotros pondremos uno de nuestros productos como producto solidario. Todo lo que recaudemos con las ventas de la Moisturizing Cream durante ese día lo donaremos íntegramente a AECC.

post_AECC (1)

Cualquier pequeña colaboración será de gran ayuda. Entre todos podemos ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes padecen cáncer de mama y sobre todo, a quienes lamentablemente la padecerán en un futuro.

Y a todas las que estáis ahora luchando contra esta maldita enfermedad, os dejamos con una canción preciosa que ha compuesto Maldita Nerea para todas vosotras.

 

 

Esto, y mucha, mucha, mucha fuerza, porque como dicen ellos:

 

Hay una luz siempre cerca, trae la oportunidad.
No eres el miedo que queda
Eres la vida que das. 

 

Cada día es un buen día para cambiar el mundo, sólo tenemos que empezar.

#Súmatealrosa

Un pensamiento en “Crea-m con la lucha contra el cáncer de mama

Deja un comentario