¿Conoces Stylight?

Hola #creambabes !!

¿Qué os parecería no tener que buscar y buscar por Internet antes de encontrar aquellos zapatos que os vuelven locas? ¿O la chaqueta que visteis en aquel anuncio que no hay manera de encontrar donde la venden?

Pues para esto nació Stylight ! Para seleccionar por ti las mejores tiendas on-line de todo el mundo y mostrártelas en una sola plataforma de moda.

STYLIGHT Logo - White

 

Más de 100 tiendas de moda donde encontrarás las últimas tendencias, te enamorarás de nuevos looks a diario y podrás comprar lo que más te guste de la forma más rápida!

En definitiva, un único lugar donde descubrir, inspirarse y seguir a las top blogger internacionales y  nacionales de mayor prestigio para estar al día de las mejores novedades en moda.

Así, todo en uno, no está nada mal eh??

Pero lo que más nos ha chiflado de Stylight es que han preparado un look de invierno que os será muy útil para estas fiestas. Que todos tenemos ganas de hacer mil cosas e ir monísimas y a veces no es nada fácil cuando hace frío… Aquí lo tenéis.

 

Looks invierno Stylight

Y sí, en la lista están nuestras cremitas porque todas sabemos que en invierno una buena hidratación es más que imprescindible para que estéis bellas por dentro y por fuera.

A disfrutar de las fiestas que ya están a la vuelta de la esquina 😉

 

Deja un comentario