¿Conoces Misoky?

Buenos días #creambabes!!

Hoy venimos a presentaros un market place infantil de cosas bonitas a más no poder.

Se trata de Misoky, una tienda online que ofrece productos muy variados para los peques de la casa.

Tienen productos de decoración, juguetes, textil para bebés, cosméticos y como no, desde hace poquito se han unido al universo Crea-m y venden nuestros productos para todas las mamás misoky que quieran mimarse un poquito.

Todos sus productos están fabricados con mucho mimo, con un diseño súper cuidado y utilizando siempre muy buenos materiales.

vinilo Misoky

moto

caballo Misoky

 

Pero a parte de los mil productos preciosos que tienen, lo que más nos gusta de Misoky es su filosofía, muy parecida a la que tenemos en Crea-m Land.

Ambos estamos convencidos de que todos podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar el mundo en el que vivimos. Ya sabéis: For a nicer skin and a better world. Y la mejor manera para empezar a hacerlo es tomando conciencia de que cada vez que consumimos, podemos influir en cómo hacemos que evolucione nuestro entorno.

Por esto apuestan por la filososfía “slow”, basada en potenciar los procesos productivos artesanales y respetuosos tanto con el medio ambiente como con las personas que los crean, huyendo de las producciones masivas y de la cultura de “usar y tirar”.

Que no cuesta nada pensar un momentito en si aquello que estamos a punto de tirar lo podemos aprovechar para otras cosas o puede ser útil para otra gente, verdad? Pues Misoky además nos lo pone muy fácil.

En su misma web se encuentra el espacio Reutiliza dónde se pueden vender (o comprar) los productos que los pequeños ya no utilizan. Porque por mucho que duela, los peques acaban creciendo y no me negaréis que muchos de los juguetes están en perfecto estado… Seguro que otros niños pueden aprovecharlos y seguir jugando con ellos y además, así tenéis menos trastos en casa!!

 

Logo Misoky

 

 

 

Deja un comentario