¡Conoce a nuestras Top Creamers!

05_creamers

¡Hola lindas!

Como sabréis (y si no os lo explico yo ahora mismito) estamos en plena búsqueda de Top Creamers, nuestr@s asesores independientes de productos Crea-m para dar a conocer nuestra marca y pasarlo bien en el camino.

La importancia de nuestros embajadores es esencial para Crea-m y por eso queremos darles el lugar que se merecen en nuestro blog, así que a partir de ahora podréis ir conociendo poquito a poco a nuestr@s Creamers.

Hoy queremos presentaros a nuestra TOP Creamer Maite (código PM00006) gracias a la entrevista que realizamos con ella!

unnamed (1)

  • Así se presenta Maite en nuestra web:

Hola! Soy informática, me gusta disfrutar de una buena copa en compañía de mis amigos, me apasiona el fútbol, me encanta la buena música en directo, el cine independiente y sobre todo, me fascina estar con mi familia, en definitiva, DISFRUTAR DE LA VIDA!!!

Como Creamer  me encantaria poder ayudar a l@s consumidores a encontrar un producto con el que se sientan bien, en todos los sentidos. Creo que tenemos que intentar, dentro de nuestras posibilidades, tener un equilibrio entre  lo que hacemos y consumimos y de esta manera seremos un poco más felices.

  • ¿Por qué decidiste hacerte Creamer?

He tenido la suerte de estar muy cerca del nacimiento de Crea-m y a parte de la calidad del producto, lo que me decidió a emprender esta nueva aventura fue la filosofía y la forma de hacer que tiene Crea-m.

Supongo que como la mayoría, por no decir la totalidad de consumidores, estoy cansada de que constantemente me intenten engañar, vender productos a un precio alto y de calidad baja, … y en este sentido Crea-m quiere revolucionar el mercado, haciendo las cosas bien, teniendo en cuenta al consumidor en todo momento, ofreciendo un buen producto a un precio asequible, reduciendo costes innecesarios.

  • ¿Estás contenta con la experiencia de ser Creamer?

Sí, llevo poquito pero estoy muy contenta.

  • Cuéntanos un poco más…¿Qué te aporta?

Me aporta una de las cosas que creo imprescindibles en esta vida… ILUSIÓN!!!

                Ilusión en este nuevo reto profesional, ilusión por aprender cosas nuevas e ilusión por transmitir un nuevo concepto de hacer cosmética.

  • ¿Has realizado algún evento Crea-m?

Sí, he realizado una reunión, o como me gusta llamarle a mi, una Crea-m Party.

unnamed (2)

  • ¿Cómo ha ido la experiencia? 

Muy bien, lo pasamos genial todas, comentamos los productos de Crea-m, las experiencias que teníamos con otros productos y qué es lo que buscábamos en el mundo de la cosmética para sentirnos guapas.

Todo acompañado de buen humor y sobretodo muchas risas.

unnamed (4)

  • ¿Crees que repetirás?

Espero poder repetirla pronto…. algo tengo en mente…. :))))

  • ¿Animarías a otras personas a hacerse Creamer?

Por supuesto, si es lo que te pide el “cuerpo” adelante!!!! Que la vida son dos días!!! 

  • ¿Qué es lo que más te gusta de Crea-m?

Me encantan sus rasgos de identidad :

                – Excelente relación calidad-precio

                – Comprometida con el medio ambiente, con el packaging reutilizable

                – Diseño innovador

                – Y sobretodo, que escucha al cliente y pretende crecer gracias a estas aportaciones, que al final son las más importantes.

  • ¿Cuál es tu producto Crea-m favorito y por qué?

Ha sido la última corporal en llegar pero para mi la más imprescindible en el día a día …. Moisturizing Cream.

Con el ritmo de vida que llevamos veo imprescindible cuidarnos el cuerpo, haciendo deporte, buena alimentación y con una buena hidratación.

Personalmente para mi cada minuto cuenta, cuando tienes un peque, los días se hacen más cortos ;)) y que una crema se absorba rápido es primordial, a parte que me encanta el ligero aroma que desprende.

Moisturizing_Cream

  • Y ya para finalizar nuestra entrevista ¿Qué producto te gustaría encontrar en nuestra siguiente línea de cosméticos?

Uffff hay unos cuantos…, para el día a día me gusta tener al lado siempre una buena crema hidratante de manos, en verano un protector solar para mi piel blanca, y en mi situación actual un antiestrias para embarazadas :))

 

banner_180x203_v2

Queremos dar las gracias a Maite por unirse a nuestro proyecto con toda esa energía e ilusión y por esta entrevista maravillosa que nos ha concedido, por supuesto tendremos muy en cuenta todas sus opiniones y peticiones para nuevas líneas de producto!!

Ya conocéis un poquito más de nuestra TOP Creamer, recordad que sólo por seleccionar a una de nuestras Creamers tendréis un descuento directo en vuestras compras del 20% y un asesoramiento personalizado en caso de que lo solicitéis.

Y si tú también deseas ser una de nuestras Top Creamers es tan sencillo como rellenar el siguiente formulario.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Deja un comentario