¡Calidad, diseño y humor no son enemigos!

03_00productos

¿Quién dice que calidad, diseño y humor no pueden ir de la mano?

¿Te sorprende nuestra imagen desenfadada? ¿Crees que nuestro sentido del humor es incompatible con la calidad de nuestros productos?

Si estás sorprendido o intrigado de la ciencia que se esconde tras nuestra marca queremos decirte que detrás de una imagen impactante nuestros productos tienen un gran componente científico para avalar su alta calidad.

Crea-m se preocupa por tí, por tu piel, por tu belleza, queremos que luzcas sana y radiante y para ello no podíamos ofrecerte nada que no fuera de alta calidad.

Pero si deseas saber más, te invitamos a que descubras el apartado ¿Te va la ciencia? que hemos preparado para cada una de nuestras ocho referencias y veas toda la investigación que Crea-m tiene a sus espaldas. En este apartado podrás consultar los principios activos que contiene cada producto, sus ingredientes e incluso puedes descargar una ficha técnica completa para saciar tus ansias de saber más!

Esperamos que encuentres toda la información que necesites saber sobre nuestros cosméticos, pero si tu curiosidad te pide más, recuerda que nuestros Creamers o nosotros mismos estamos aquí para resolver tus dudas.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Crea-m

Deja un comentario