¡Buscamos tiendas bonitas!

Buenos días #creambabes!

Buenas noticias: hoy venimos con sorteo! Bueno, más bien sorteazo, de los de quedarse con la boca abierta… Dentro de muy poquito sortearemos un vale de nada más y nada menos que 100 euros para gastaros en nuestra tienda on-line!

Y para ello os pedimos sólo una cosita, que nos digáis en qué tiendas bonitas y con encanto os gustaría encontrar los productos Crea-m.

sebuscantiendas

Aunque nosotros seamos una tienda on-line, hace tiempo que estamos poniendo todo de nuestra parte para llegar a todos vosotros con distribuidores físicos. Porque sabemos que aún sois bastantes los que os gusta tocar y ver el producto antes de comprarlo y ya sabéis que en Crea-m Land queremos pensar en todo el mundo.

Así que si queréis ganar 100€ para gastar en nuestra store, ayudadnos a encontrar hogares para nuestras cremas. Estas vacaciones si veis tiendas bonitas, con encanto y donde os gustaría poder comprar nuestros productos, apuntároslo bien porque en cuanto volvamos, pondremos en marcha el sorteo.

Nosotros nos vamos de vacaciones unos días pero volveremos pronto y mientras tanto, podéis realizar los pedidos, que los mandaremos con total normalidad!

¡¡Feliz semana santa a todos nuestros queridos #creambabes!!

 

Deja un comentario