Bienvenidos a San Valen…Crea-m!

Buenos días queridas #creambabes!!

Ahora ya sí, ya queda poquito para el día, llega San Valentín!!!

Las que estéis enamoradísimas y con novios fantásticos, detallistas y románticos seguro que os morís de ganas de que llegue el día. Os pondréis monísimas, con algún conjunto de ropa interior picarón y a disfrutar de la velada con una cenita romántica en un restaurante de los de poca luz, velitas y música en directo. A todas vosotras, disfrutadlo, seréis la envidia de la mayoría.

Porque no nos engañemos, el resto de mortales no tienen tanta suerte…

Muchas tienen que escuchar de sus respectivos todo aquello de: “Yo paso de San Valentín, no necesito que me digan cuando dar sorpresas a mi chica” o “Yo soy romántico el resto del año, esto del San Valentín lo inventaron las joyerías para que compremos” o otras mil declaraciones de intenciones (o más bien, excusas). Nada de regalo, ni celebración ni nada de nada…

Y las que no tienen pareja tienen que soportar una trama malvada del universo que les hace creer que en San Valentín nada tiene sentido si no tienes un galán apuesto y romántico a tu lado que te lleve a cenar y te regale un capricho. Porque el resto del año se está bien con la vida de solteras independientes singles, pero el 14 de febrero parece que el mundo entero se pone de acuerdo para amargar la existencia a todo aquel que no tiene pareja.

Para todas vosotras: solteras, emparejadas con novios poco detallistas o incluso las que tenéis ya regalo de vuestros chicos pero queréis más, en Crea-m os lo ponemos muy muy fácil para que os regaléis un caprichito! Porque ya me diréis quién os va a cuidar mejor que vosotras mismas, eh?? Bienvenidas a San ValenCrea-m!!!

757x300_st_valentin (1)

El próximo viernes 13 y el mismo día de San Valentín, el sábado 14, os regalaremos un descuento de un 50% sobre el precio habitual con cualquier compra de un producto cosmético en nuestra store.

Sólo tenéis que introducir el código YOMEMIMO cuando realicéis la compra y el descuento se añadirá automáticamente en el carrito de compra, y a disfrutar de los automimos!!!

 

 

Deja un comentario