¿Sabes lo último para mantener la piel radiante?

Nuestro nivel de vida cada vez es más ajetreado. Combinar el trabajo, con las tareas y obligaciones del hogar, la familia y la vida social, no es NADA fácil, y lo sabemos. Pero tenemos una buena noticia para ti.  Para algunas, cinco minutos no es nada; para otras, en cambio, dan para hacer cantidad de cosas. ¿Y qué pasa si te decimos que tan solo necesitas cinco minutos al día para tener una piel radiante? Te contamos qué debes hacer para conseguirlo.

IG_post_gel_collage (2)

  1. HIGIENE FACIAL. Es imposible conseguir una piel radiante sin una buena higiene facial diaria con productos adecuados a cada tipo de piel. Daily Cleansing Gel es ideal para ello. Es un gel limpiador libre de jabón que elimina suavemente las impurezas del rostro y purifica la epidermis. Además, aporta alivio, frescor y ayuda a mantener el equilibrio cutáneo gracias a su compuesto de vitaminas.
  1. TÓNICO. Fundamental para completar la higiene del rostro y equilibrar la hidratación. El efecto refrescante del producto nos proporciona una sensación de alivio, además de protegernos del cansancio diario.
  1. HIDRATACIÓN. Las cremas hidratantes aportan la combinación perfecta para mantener la piel suave, luminosa y joven. Para ello, debemos tener en cuenta las cremas hidratantes protectores, que nos protegen de los rayos del sol. Pero también las nutritivas, que regeneran los tejidos de la piel.
  1. DESCANSA, SONRÍE Y BEBE AGUA. Hemos dicho que solo necesitabas cinco minutos y no te hemos mentido. Dormir, sonreír y una buena hidratación son hábitos que hacemos a diario y que no nos requieren invertir un tiempo especial en ello para conseguir una piel radiante. Dormir ocho horas al día es fundamental para que la piel pueda depurarse adecuadamente; sonreír moviliza muchos músculos de la cara que nos ayudarán a tener un rostro más tonificado; y beber suficiente agua (entre 1,5 y 2 litros) nos aportará más laxitud en zonas como mejillas y cuello.

¿Todavía crees que no tienes cinco minutos?

Cuenta atrás para la operación cuerpazo

Hola #creambabes!

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y las primeras escapaditas a la playa o al aire libre. Nos sobra la ropa y nos pueden las ganas de solecito. Tus shorts y la mini te están pidiendo a gritos salir del armario ¡Ha llegado el momento del destape!

La cuenta atrás para la operación cuerpazo ya ha empezado. Es tan fácil como comer sano, darle al rico gazpacho y ponerse las pilas en el gym. Si a eso le añades el Body Remodelling Gel de Crea-m, prepárate para levantar pasiones a tu paso.

Este gel reductor anticelulítico ¡es una auténtica pasada! Tiene un efecto drenante que ayuda a redefinir tu silueta actuando directamente sobre la celulitis y la indeseable piel de naranja. Su fórmula no contiene parabenos y es un inhibidor de la adipogénesis. Y eso qué es, te preguntarás. Pues una manera de eliminar la perversa formación de grasa en tu bello cuerpo.

CONOCE-ME2

En la operación cuerpazo tampoco podemos olvidarnos de otro gran protagonista, nuestro escote ¿A quién de nosotras no le gusta lucir un pecho más firme, terso y por qué no, con más volumen? Con el Bust Remodelling Gel prepárate para sacar la Afrodita que llevas dentro y presumir de pecho firme y realzado. Su fórmula hidrata en profundidad y favorece la síntesis de las proteínas principales de la piel (colágeno y elastina) para dejarla más sana y elástica. Además de tener efectos antioxidantes este gel-crema caído del cielo rejuvenece el busto y evita la aparición de arrugas.

Tienes estos dos magníficos ejemplares de Crea-m en nuestra store, pueden ser tuyos en un par de clics y además ¡sorpresa! Si te decides por llevarte los dos tienes gratis los gastos envío. Más fácil imposible.

Para finalizar, léase una seria advertencia si sigues al pie de la letra nuestros consejos: no te mires mucho al espejo porque puede ser que acabes enamorándote perdidamente de ti misma.

¡A disfrutar de la vida #creambabes!

Rutina facial de la mano de Dans Vogue

¡Hola #creambabes!

La mayoría de vosotras ya os sabréis de sobra la rutina facial que hay que seguir para conseguir un resultado radiante made by Crea-m, pero la verdad es que nunca viene mal un repaso, y menos si es con unas ilustraicones tan bonitas como las que vais a ver en este post..

Lo vamos a hacer de la mano de las ilustraciones de Dansvogue que nos hizo hace unos días para reflejar la rutina y que nos dejaron totalmente enamorados.

 

paso1texto

 

El primer paso y (casi) el más importante de todos es limpiar requetebien el rostro.

Lo ideal es hacer una limpieza profunda y a conciencia dos veces al día. Así y sólo así, conseguiremos que nuestra piel respire y que el resto de productos puedan hacer todo su efecto.

 

paso2texto

El paso número dos es el que más gusta a la mayoría. Es el momento de la niña de nuestros ojos, el Antiaging Serum.

Con dos o tres gotitas es suficiente. Aplícalo realizando un suave masaje con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Verás como vas notando el efecto flash al instante que te enamorará por completo.

 

 

Rutina

Ahora vamos a por la parte más sensiblona de la cara, el contorno de ojos.

Aquí hay que tener mucho cuidadito y aplicar el Eye Gel con mucho amor y suavidad, ya que la piel de esta zona es muy fina y delicada. Por eso mismo os recomendamos que lo apliquéis con la yema de vuestro dedo anular que, por si nunca os habíais fijado, es el que menos fuerza tiene.

Su textura en gel va a hacer que por las mañanas agradezcas a todos los dioses su frescura para despejar hasta las ojeras de de campeonato.

 

 

paso4texto

Y por último y no por esto menos importante, llega el momento de la hidratación. Porque de poco servirán todos los pasos anteriores si no le damos al rostro la hidratación que tanto necesitay que le dará la elasticidad y la vitalidad que nos merecemos.

Así que sólo tienes que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades de entre nuestras tres hidratantes de rostro.

Lo ideal es que la apliques haciéndote un ligero masaje en rostro, cuello y escote. Así aparte de conseguir una mejor absorción, te darás todo un gustazo para empezar el día con fuerza.

 

 

¡Ah! Y después de todo esto viene lo más más importante, dibújate una sonrisa de las de anuncio de dentífrico, que este sin duda, es el cuidado personal más importante de todos. 

 

¿Qué es un Sérum Antiedad?

03_06_producto

¡Hola!

¿Cuántas veces has oído hablar de los sérums?

Seguro que muchas y no sólo por ese nombre….pero ¿sabes realmente qué es, cómo se aplica y para qué sirve? Sigue leyendo