¿Sabes lo último para mantener la piel radiante?

Nuestro nivel de vida cada vez es más ajetreado. Combinar el trabajo, con las tareas y obligaciones del hogar, la familia y la vida social, no es NADA fácil, y lo sabemos. Pero tenemos una buena noticia para ti.  Para algunas, cinco minutos no es nada; para otras, en cambio, dan para hacer cantidad de cosas. ¿Y qué pasa si te decimos que tan solo necesitas cinco minutos al día para tener una piel radiante? Te contamos qué debes hacer para conseguirlo.

IG_post_gel_collage (2)

  1. HIGIENE FACIAL. Es imposible conseguir una piel radiante sin una buena higiene facial diaria con productos adecuados a cada tipo de piel. Daily Cleansing Gel es ideal para ello. Es un gel limpiador libre de jabón que elimina suavemente las impurezas del rostro y purifica la epidermis. Además, aporta alivio, frescor y ayuda a mantener el equilibrio cutáneo gracias a su compuesto de vitaminas.
  1. TÓNICO. Fundamental para completar la higiene del rostro y equilibrar la hidratación. El efecto refrescante del producto nos proporciona una sensación de alivio, además de protegernos del cansancio diario.
  1. HIDRATACIÓN. Las cremas hidratantes aportan la combinación perfecta para mantener la piel suave, luminosa y joven. Para ello, debemos tener en cuenta las cremas hidratantes protectores, que nos protegen de los rayos del sol. Pero también las nutritivas, que regeneran los tejidos de la piel.
  1. DESCANSA, SONRÍE Y BEBE AGUA. Hemos dicho que solo necesitabas cinco minutos y no te hemos mentido. Dormir, sonreír y una buena hidratación son hábitos que hacemos a diario y que no nos requieren invertir un tiempo especial en ello para conseguir una piel radiante. Dormir ocho horas al día es fundamental para que la piel pueda depurarse adecuadamente; sonreír moviliza muchos músculos de la cara que nos ayudarán a tener un rostro más tonificado; y beber suficiente agua (entre 1,5 y 2 litros) nos aportará más laxitud en zonas como mejillas y cuello.

¿Todavía crees que no tienes cinco minutos?

¡Prepárate para recibir un flechazo!

El amor es física, química y además…¡es adictivo!  Las endorfinas de la pasión flotan en el aire así que preparáte porque en cualquier momento puedes recibir un flechazo de Cupido.  
IG_post-3

Y como en Crea-m somos fans del amor auténtico, ese que empieza por una misma, queremos que te des un buen baño de autoestima para que se vea por fuera todo lo bonita que eres por dentro.

Solo tienes  entra en nuestra store y aprovechar nuestro 
¡20% de descuento en todas nuestras cremitas! 

 ¡Esto es amor y del bueno!
   
¡Ah! Y recuerda…

Aprende a decir me quiero, antes de decir te quiero.   

¡Cumplimos 4 añitos!

Estamos felices de haber iniciado un pequeño pero largo camino a tu lado y esperamos poder seguir compartiendo muchas alegrías, sueños e ilusiones.
IG_post
Así que…s
i quieres darnos un homenaje solo tienes que entrar en nuestra store y aprovechar que tenemos un  ¡20% de descuento en todas nuestras cremitas! 

 ¡Nos los quitan de las manos!
   
¡Ah! Y recuerda una cosita…

La vida es una sola, disfrútala al máximo.  

Feliz Año y…¡Felices Rebajas!

Des de Crea-m te deseamos un Feliz Año Nuevo cargadito de alegría y amor, y también una varita mágica con la que puedas cumplir todos tus sueños.  
IG_post_imatge (1)
Y para que empieces con buen pie este 2018 te damos un súper notición: a partir de hoy tienes el ¡20% de descuento en todas nuestras cremitas! 

Solo tienes que entrar en nuestra store y aprovechar que estamos de rebajas ¡Corre que vuelan!
   
¡Ah! Y no te olvides de…

Hacer de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.  

We wish you a Merry Christmas and a…¡happy tote bag!

We wish you a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas and a…¡happy tote bag!  

img_mailchimp (3)


El espíritu navideño ha llegado a Crea-m y queremos que estas Navidades brilles como una auténtica star con nuestras súper cremitas.

Por eso te llevas de regalito una tote bag ¡en todas tus compras! 

Solo tienes que entrar en nuestra store y quedarte con alguna de nuestras cremitas
¡Te harán sacar fuera lo bonita que eres por dentro!

   
¡Ah! Y no nos olvidamos de desearte…

Una feliz y alegre Navidad.